Circuito N 3 / Municipio Píar / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / PSUV Piar

17.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/ Prensa Psuv.-

Fotos: ZI.

Habitantes de El Pao dan respaldo contundente a Ornella Arbeláez

Habitantes de El Pao dan respaldo contundente a Ornella Arbeláez

Prensa Psuv/Upata.- Los habitantes de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao anunciaron su respaldo contundente a la candidatura de la militante y luchadora social del Psuv profesora Ornella Arbeláez, quien participa en las elecciones parlamentarias por el Circuito 3 que incluye los Municipios Angostura, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Padre Pedro Chien y Piar, de este próximo domingo 26 de septiembre.

Zandra Sorabella.

Zandra Sorabella.

Resaltó Zandra Sorabella que los habitantes de la parroquia El Pao garantizan este 26 de septiembre el triunfo de Ornella Arbeláez a la Asamblea Nacional “nosotros en El Pao hemos tenido muchos logros con la Revolución que lideriza nuestro presidente Hugo Chávez. En materia de Educación podemos mencionar la reparación y construcción de escuelas, en los diferentes sectores de la Parroquia, también tenemos más de 96 egresados de la Misión Sucre de diferentes programas de formación”, afirmó Sorabella.

Destacó que también se logró construir la Escuela El Corozo, donde se benefician los niños de los sectores de las Adjuntas, El Trical, El Retumbo, asimismo el liceo Mina Abajo, donde se atienden los niños de las morrocoyas, los manantiales, y las 2 Ceibas, y a nivel universitario tenemos a disposición el Dri El Pao, que ha preparado 96 profesionales en los distintos programas de formación de la Misión Sucre.

Yuliber García

Yuliber García

Llevarán a Ornella a la Asamblea

Asimismo Yulibet García miembro de la UBB 200, destacó que este 26 de septiembre la Parroquia El Pao estará dando su respaldo contundente a la candidata Ornella Arbeláez, para continuar dando respuestas positivas en beneficio de los habitantes, “tenemos muchos logros a través del Gobierno Nacional, Regional y Local entre ellos la escuela Siso Martínez, Enriqueta de Pérez, el liceo El Corozo entre otros, y es por ello que llevaremos a la candidata del Psuv Ornella Arbeláez a la Asamblea Nacional este 26 de septiembre ”.

Laura Vallenilla

Laura Vallenilla

Por su parte Laura Vallenilla, presidenta de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, afirmó que “doy gracias al gobernador Rangel Gómez, alcalde Gustavo Muñiz y al presidente de Ferrominera Radwuan Sabagh, por haber culminado, reparado y dotado el Hospital de la Parroquia, que será inaugurado la próxima semana ya que va a beneficiar a 56 comunidades, además tenemos una ambulancia que esta disponible en El Pao para el traslado de las personas, gracias al Gobernador y la gestión de Muñiz estamos mejorando nuestra calidad de vida”, acotó.

Marlene Rondón

Marlene Rondón

Marlene Rondón munícipe de la Parroquia de El Pao afirmó que está “muy agradecida por los proyectos socioproductivos y agrarios, además los créditos otorgados en El Pao, ya que ha venido fortaleciendo a los productores del campo y estamos seguros que este 26 de septiembre vamos a salir a respaldar la gestión del presidente Chávez, llevando a la Asamblea Nacional a Ornella Arbeláez, le hacemos un llamado a todos los habitantes de Piar a que no se queden en sus casas y salgan a fortalecer la Revolución Bolivariana”, expresó Rondón.

El poder popular está dando respaldo contundente a la candidata Ornella Arbeláez, ya que el triunfo de los diputados del pueblo del PSUV y la alianza revolucionaria permitirá fortalecer la participación estelar de la Asamblea Nacional en aras de darle consistencia a un cuerpo de leyes que permitan ajustar el ordenamiento institucional del Estado al contenido de la Constitución Bolivariana de Venezuela, y ratificar por esta vía la construcción de una República socialista, de justicia social, equidad, autónoma, soberana, defensora de los derechos fundamentales del pueblo a su alimentación, vivienda, seguridad social, salud, educación, recreación y cultura. (ZI/Prensa Psuv/Upata)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.