Circuito N 3 / Discapacitados / Municipio Píar / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / PSUV

17.Sep.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Los Discapacitados en Piar apoyan el Proceso Revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

Los Discapacitados en Piar apoyan el Proceso Revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

Los discapacitados de Upata le dieron un total respaldo a la candidatura de Ornella Arbeláez del circuito 3, a fin de ayudar a la profundización del proceso revolucionario porque de llegar la oposición a ocupar los curules de la AN desaparecerán los programas sociales y una serie de beneficios que hoy en día gozan las personas con problemas de discapacidad.

América de Torrealba, directora de la unidad Municipal del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS), quien tiene por misión atender de una manera integral a todas las personas que presentan algún tipo de discapacidad, además dijo que viene realizando un trabajo mancomunado con la Misión Niño Jesús, la cual ha entregado ayudas a las personas que requieran de la misma.

Mencionó, que los Consejos Comunales tienen que velar por los derechos de las personas con discapacidad en la adjudicación de viviendas y de la inserción en la parte laboral, por eso es que lucha es muy fuerte porque esas personas no son tomados en cuenta.

Puntualizó, que en vista de que se tiene una lucha para garantizar los derechos de los discapacitados han decidido apoyar la candidatura de Ornella Arbeláez porque es única que garantiza la continuidad de unas políticas implementadas por el Presidente Hugo Chávez a favor de esas personas.

Destacó, que el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista del Presidente Hugo Chávez es el único que lo ha tomado en cuenta, ya que ha sido un avivamiento de las personas con discapacidad, ya que existe una ley que fue promulgada por la AN, por eso es que se debe dársele el apoyo a Ornella Arbeláez porque al ganar ella en pueblo se convertirse en legislador.

Le hizo un llamado a las personas con discapacidad unirse en un solo plan de trabajo con la finalidad de darle todo el apoyo necesario a Ornella Arbeláez, para que se encargue de mantener las misiones sociales.

La Revolución ha dignificado a los discapacitados

Ramona Ventura Fernández, expresó que viene desarrollando un trabajo con la Misión José Gregorio en la atención de mas de sesenta y ocho personas que presentan problemas con discapacidad, adicionó, que a veintiséis familias se ha logrado conseguirles no tan solo la cama sino una casa digna y de esa manera mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Indicó, que en los actuales momentos están gozando de un gran beneficio, como es contar con una Ley de Discapacitado porque anteriormente luchaban solo y eran excluidos de la sociedad, ya que los trataban como si fueran cualquier cosa sin importancia.

Aseveró, que por la continuidad de todas esas políticas de mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad se debe apoyar la candidatura de Ornella Arbeláez, ya que ella garantiza desde la AN la profundización de un proceso que da respuestas positivas al pueblo.

Nelson Calero encargado de dirigir en el Municipio Piar el Ministerio de las Comunas y el Frente Francisco de Miranda, declaró que la Misión José Gregorio Hernández nace para dignificar a las personas con discapacidad, ya que los reconocen como personas y los insertan a la parte laboral.

Añadió, que esas mejoras no serían posibles sin el proceso de cambio revolucionario, socialista y bolivariano que viene impulsando el Presidente Hugo Chávez y ahora tenemos un compromiso de librar una gran batalla el venidero 26 de septiembre, por eso el llamado es apoyar la candidatura del PSUV representado por Ornella Arbeláez.

Resaltó, que se tiene que ganar la AN para misiones tan bellas como la de José Gregorio Hernández no desaparezcan, las nacen de la necesidad del pueblo.

Elsy Muñiz, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, manifestó que es muy grato compartir con las personas discapacitadas, quienes en todo momento han recibido la ayuda oportuna del alcalde Gustavo Muñiz.

Continuo diciendo, que ha llegado el momento de profundizar el proceso revolucionario, a pesar de los obstáculos que han podido conseguir en el camino, se debe seguir avanzando en la revolución, socialista y bolivariana apoyando las candidaturas del PSUV que nacen desde la base del partido y no de imposiciones a puertas cerradas.

Para finalizar dijo, que desde la llegada del Presidente Hugo Chávez se comenzó a dignificar a los discapacitados, por eso es que ellos apoyan el proceso revolucionario y especialmente a los candidatos a la AN del PSUV para garantizar la continuidad de los programas sociales. (PRENSA PSUV…CNP…7917…Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.