492 profesionales / Graduacion Mision Sucre / Municipios Piar y Padre Chien

20.Sep.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Cortesía de Juan Ruiz Correa CNP 6080/ Prensa Misión Sucre.

Autoridades y personalidades académicas en el presídium

Autoridades y personalidades académicas en el presídium

492 graduandos fueron juramentados por las autoridades de Misión Sucre-UBV

492 graduandos fueron juramentados por las autoridades de Misión Sucre-UBV

Upata/ Especial.- Tal como estaba previsto el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata fue el escenario de la graduación de 492 licenciados en Educación Integral, Inicial y Especial, Gestión Social, Gestión Ambiental, I Promoción de Comunicadores Sociales y I Promoción de Abogados de los municipios Piar y Padre Chien; y Técnicos Superiores Universitarios TSU en Evaluación Ambiental y Planificación de Proyectos Socio Comunitarios.

Municipio Piar y Padre Chien cuentan con nuevos profesionales egresados de la Misión Sucre UBV

Municipio Piar y Padre Chien cuentan con nuevos profesionales egresados de la Misión Sucre UBV

Los títulos fueron otorgados por las autoridades de la Misión Sucre coordinador de Aldeas del Sur de Bolívar profesor Neudys López adscrito a la Misión Sucre, por la licenciadas Jennifer Mariani coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Carla Luongo del Programa Nacional de Formación de la UBV, Mirna Tamara Fuentes enlace de la Misión Sucre y Argenis Vargas, entre otras personalidades académicas invitadas a la ceremonia.

También estuvieron en el acto los coordinadores de Aldea Magister Rosanna Romero, Siribeth Zamora, Alexis Colmenares, Orlando Santiago, José Solís y Sandra Zorabella coordinadora de la Misión Sucre en Piar, además de los invitados especiales al presidium: abogado Orlando Alcalá de la Fundación Social Bolívar en representación de la Primera Dama del Estado Nidia Escobar de Rangel, el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar CLEB Franklin González, Griseida Calma Asistente del Alcalde Gustavo Muñiz, entre otras personalidades de instituciones públicas.

Licenciada Jennifer Mariani coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela dio palabras de saludación a los graduandos

Licenciada Jennifer Mariani coordinadora de la Universidad Bolivariana de Venezuela dio palabras de saludación a los graduandos

Como lo dicta el ceremonial en el acto se realizaron las lecturas de solicitud de los títulos académicos, así como la juramentación y palabras de salutación a los nuevos profesionales, a cargo del licenciado Neudys López, la representante de la UBV de Ciudad Bolívar Jennifer Mariani, la madrina de la I Promoción de Abogados y Abogadas doctora Arelys Medrano Juez del Municipio Piar y Padre Chien, quienes alentaron a los egresados a ejercer con ética y compromiso revolucionario su nuevo rol en el ámbito de la administración pública y organizaciones del poder popular.

Al mismo tiempo enfatizaron la necesidad de que se sumen al esfuerzo titánico del comandante presidente Hugo Chávez Frías y los liderazgos comunitarios por la construcción de una sociedad de justicia social, igualdad, inclusión y transformación de las viejas estructuras capitalistas, que colocan el acento en el individualismo, el consumismo y la reducción a objeto mercancía del ser humano.

Igualmente los invitaron a defender los avances de la revolución y la consolidación de las leyes socialistas y los programas sociales el próximo 26 de septiembre. Esta solicitud fue ratificada por la TSU Alaska Silva en su discurso de orden en representación de los egresados.

Misión Sucre entregó placas de reconocimiento a Periodista Zuleyma Idrogo

Misión Sucre entregó placas de reconocimiento a Periodista Zuleyma Idrogo

Al finalizar el acto especial de grado, que contó con la presencia entusiasta de familiares y amigos de los egresados, fueron entregadas placas de reconocimiento a parte del cuerpo de profesores, coordinadores de la Misión Sucre, colaboradores, instituciones y personalidades que han hecho posible el éxito de este proyecto macro de formación superior, entre otras los liceos Siso Martínez, Tavera Acosta, Morales Marcano y la licenciada recién egresada Zuleyma Idrogo periodista ad honorem de la Misión Sucre en Piar. (Juan Ruiz Correa/Prensa Misión Sucre)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.