Comando de campaña de Ornella en Piar / Fuerzas de la Alianza Revolucionaria / Jefe del circuito 3 del Psuv Gustavo Muñiz / Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) / Organizaciones Políticas y Sindicales / Ornella Arbeláez Candidata a la AN / Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) / Unión Popular Venezolana UPV

21.Sep.2010 / 07:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa PSUV.-

Fotos Jean Carlos García

Gustavo Muñiz Jefe de campaña del Circuito Nº 3 del Psuv invitó al cierre de campaña hoy en Upata con Ornella Arbeláez

Gustavo Muñiz Jefe de campaña del Circuito Nº 3 del Psuv invitó al cierre de campaña hoy en Upata con Ornella Arbeláez

Ornella Arbeláez candidata del Psuv por el Circuito 3 agradeció el respaldo de los partidos MEP y UPV.

Ornella Arbeláez candidata del Psuv por el Circuito 3 agradeció el respaldo de los partidos MEP y UPV.

Prensa Psuv/Upata/Especial.- La Marcha del Triunfo Bicentenario hoy martes 21 de septiembre marcará el cierre de campaña de la candidata Ornella Arbeláez en Upata, capital del municipio Piar.

A tal efecto la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV liderizado por el alcalde Gustavo Muñiz y la candidata a diputada Ornella Arbeláez, convocaron al pueblo revolucionario, amas de casa, trabajadores, voceros y voceras del poder comunal, artistas, educadores, técnicos de las empresas básicas, obreros de la construcción, productores agropecuarios, a la concentración que se hará en la Plaza Aniversario del Obelisco, a partir de las 2 de la tarde, desde la cual partirá esta gran caminata por las calles principales de la Villa del Yocoima.

Alianza Revolucionaria

En la rueda de prensa realizada en el Punto Rojo de la Plaza Bolívar de Upata, donde participaron los representantes del comando de campaña de Ornella en Piar, estuvieron presentes voceros, militantes y jefe de Campaña del Circuito Nº 3 Gustavo Muñiz del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Reinaldo Arias Secretario General y el Secretario Político Erasmo Rodríguez del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Juan Carlos Manrique presidente del partido Unión Popular Venezolana UPV y Edgar Silva, entre otras organizaciones políticas y sindicales integrantes de las Fuerzas de la Alianza Revolucionaria.

Secretario General del MEP Reinaldo Arias convocó al pueblo de los municipios del Sur para que participen masivamente en el proceso electoral del 26 de septiembre.

Secretario General del MEP Reinaldo Arias convocó al pueblo de los municipios del Sur para que participen masivamente en el proceso electoral del 26 de septiembre.

Luego de la intervención del jefe de campaña del Circuito Nº 3 Gustavo Muñiz, quien ratificó su confianza en el triunfo del pueblo y en la victoria del poder popular, el Secretario General del MEP Reinaldo Arias convocó al pueblo de los municipios del Sur para que participen masivamente en el proceso electoral del 26 de septiembre, “para que con su voto ratifiquen a Ornella Arbeláez como la diputada por el Circuito 3 a la Asamblea Nacional”. Expresó el dirigente mepista que la Alianza Revolucionaria unidad va a triunfar de forma arrolladora para consolidar el proyecto de cambio y protagonismo del pueblo desde la Asamblea Nacional, y así fortalecer las leyes revolucionarias y programas sociales que impulsa el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Carlos Manrique presidente del partido UPV anunció apoyo  a la candidata del Psuv Ornella Arbeláez

Carlos Manrique presidente del partido UPV anunció apoyo a la candidata del Psuv Ornella Arbeláez

UPV respalda a Ornella

Juan Carlos Manrique presidente del partido UPV expresó en este mismo orden de ideas que la unidad de las fuerzas revolucionarias garantiza el triunfo de Ornella Arbeláez, “quien representa el liderazgo de la mujer guayanesa, trabajadora, de lucha, proactiva, incansable, y sabrá representarnos con eficacia, dignidad y compromiso como vocera del pueblo en la Asamblea Nacional”.

Los dirigentes de las fuerzas partidistas y sociales manifestaron que la líder revolucionaria no simboliza un proyecto personal, tampoco representa el pasado. “Ornella es parte esencial de un proyecto político colectivo de inclusión, participación, justicia social, igualdad, soberanía y construcción de un nuevo modelo socioproductivo, contrario al capitalismo decadente y la ambición desmedida por el poder que representan los dinosaurios de la política que ya fueron derrotados en sus municipios por el pueblo”. Esos sectores que la flojera, la corrupción, el engaño, la miseria moral, el tráfico de influencias y el golpismo, pretenden llegar a la Asamblea para sabotear los logros de la revolución y eso el pueblo no lo va a permitir jamás, expresó Ornella Arbeláez luego de agradecer el respaldo político de las fuerzas revolucionarias que hacen vida en Piar.

Gustavo Muñiz finalmente expresó que “Ornella es pueblo hecho mujer en la convicción de que la unidad revolucionaria va a salir triunfante de este proceso electoral donde el colectivo hará valer su deseo de fortalecer el proceso de cambio, para que los voceros de la intriga, la mentira, la ultraderecha, el pasado adecopeyano de viejo y nuevo cuño o causaerristas traidores no puedan penetrar la Asamblea para torpedear las conquistas sociales y económicas, el proyecto de desarrollo Simón Bolívar que impulsa el presidente Chávez. (ZI/Prensa Psuv/Upata)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.