Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Desarrollo Social / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Invipiar / Mejoras de viviendas / Micro créditos

22.Sep.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: ZI.

Alcaldía entregó micro créditos a familias de Upata.

Alcaldía entregó micro créditos a familias de Upata.

Antonio Delfino director del Instituto de Viviendas de Piar (INVIPIAR).

Antonio Delfino director del Instituto de Viviendas de Piar (INVIPIAR).

Redacción Alcaldía/Upata.- La Alcaldía de Piar a través del Instituto de Viviendas (Invipiar) y la Dirección de Desarrollo Social, otorgó micro créditos y ayuda de bloques a tres familias de los sectores de La Laguna y Bicentenario I, por un monto de 7 mil 500 bolívares fuertes, aporte que contribuirá con el mejoramiento de la infraestructura de sus viviendas.

La información fue suministrada por Antonio Delfino director de Invipiar, quien destacó que “a pesar del recorte presupuestario el alcalde Gustavo Muñiz está dando respuesta a la colectividad piarense. Estos micro créditos se le otorgan a Cruz Mery Guevara, Gris Méndez y Emily Romero, quienes reciben 2 mil 500 bolívares cada una, para mejorar sus viviendas deterioradas, cuyos recursos serán retornables al Instituto de Viviendas de Piar con pagos mensuales”.

Doctora Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social

Doctora Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social

Resaltó la doctora Elsy Rocha de Muñiz directora de Desarrollo Social que “esta es una demostración del gobierno revolucionario que gerencia Gustavo Muñiz, a través de Desarrollo Social y el Instituto de Viviendas seguimos dando respuestas con la visita casa por casa, atendiendo la solicitud de ampliación y mejoras de las viviendas, remodelación, y con un Alcalde que trabaja de la mano con su pueblo atendiendo las necesidades de las comunidades”, afirmó la Directora.

Cruz Mery Guevara beneficiada del sector Bicentenario I

Cruz Mery Guevara beneficiada del sector Bicentenario I

Familias Beneficiadas

Cruz Mery Guevara habitante del sector Bicentenario I, manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz y también a los Directores de desarrollo Social y el Instituto de Vivienda de Piar por otorgar este micro crédito para mejorar su vivienda “recibo este apoyo para remodelación de mi vivienda, y espero que nuestro alcalde Muñiz siga dando respuestas positivas al colectivo”, dijo la beneficiada.

Gris Méndez habitante del sector La Laguna

Gris Méndez habitante del sector La Laguna

Asimismo expresó Gris Méndez habitante del sector La Laguna que “gracias a este aporte del alcalde Gustavo Muñiz realizaré la remodelación de una habitación y continúe apoyando a las familias del municipio Piar”.

Las beneficiadas firman convenio con la Alcaldía de Piar

Las beneficiadas firman convenio con la Alcaldía de Piar

A la vez comentó que las beneficiadas están recibiendo de la Bloquería Municipal material de construcción específicamente bloques, para ampliación de sus viviendas.

Para finalizar indicaron los funcionarios de la Alcaldía de Piar, que seguirán impulsando la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, y promoviendo e impulsando programas sociales para el beneficio de las familias de escasos recursos en el municipio Piar. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.