Aceras y Brocales / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornada Integral / Sector Bicentenario II

4.Oct.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

El Ejecutivo Municipal conversó con los vecinos del sector

El Ejecutivo Municipal conversó con los vecinos del sector

Alcalde Muñiz y vecinos caminaron por las calles del sector

Alcalde Muñiz y vecinos caminaron por las calles del sector

Redacción Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con los vecinos, consejos comunales y su tren ejecutivo realizaron recorrido por las diferentes calles del sector Bicentenario II de Upata, para mostrar el nuevo rostro de comunidad con la ejecución del plan de saneamiento ambiental, construcción de aceras y brocales por parte del consejo comunal y jornada Mercal.

Asimismo la jornada contó con la poda de arboles, limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, colocación de bombillos, fumigación, recolección de basura y escombros.

Vecinos de Bicentenario II estrenan aceras y brocales

Vecinos de Bicentenario II estrenan aceras y brocales

Estrenan aceras y brocales

Cabe destacar que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa impulsando el desarrollo del Municipio a través de la gestión de recursos para construcción de obras en los sectores. De esta manera el consejo comunal del sector Bicentenario II recibió recursos para la construcción de 400 metros de aceras y brocales.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que “gracias a los recursos que se le otorgaron al Consejo Comunal para la construcción de aceras y brocales, el sector tiene mejor rostro y también cuentan con recursos para la construcción para la cancha deportiva donde iniciaran los trabajos hoy lunes o mañana martes”.

Además dijo que “es importante que los habitantes de los sectores se integren y participen para mejorar cada uno de los sectores, -ratificó- siempre contaran con una Alcaldía para brindarle una mano en materia de infraestructura, alumbrado entre otros”, acoto Muñiz.

Jornada Mercal beneficio al sector Bicentenario II de Upata

Jornada Mercal beneficio al sector Bicentenario II de Upata

Jornada Mercal

La Misión Mercal expendio de 5 toneladas de alimentos en el sector Bicentenario II, que contó con los productos como el pollo, carne de primera, aceite, azúcar, margarina, leche en polvo, harina de maíz, espaguetis, además los productos regionales como, salsas, galletas, maltas, atún, diablitos entre otros.

Vecinos participan

El plan de saneamiento ambiental conto con la participación de los vecinos y consejo comunal de Bicentenario, además una cuadrilla especial de la Alcaldía de Piar y Fundación Yocoima.

Señaló Deivis Fernández vocera del consejo comunal de Bicentenario II, destacó que “gracias al apoyo de los vecinos y demás miembros del consejo comunal se le cambio el rostro a la comunidad, estas son respuestas inmediatas del alcalde Gustavo Muñiz es una prueba del trabajo en conjunto dando más poder al pueblo” .

Miguel Aponte habitante del sector Bicentenario II “los consejos comunales puede obtener recursos para el beneficio de las comunidad y hago un llamado a los vecinos a que mantengas sus frentes limpios para que nuestra comunidad se mantenga limpia”.

Carmen Martínez manifestó que “damos las gracias al gobierno municipal ya que tenemos un Alcalde eficiente que atiende los sectores”. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.