Alcaldía de Piar / CANTV Socialista / Diputados del Cleb Asdrúbal López y Franklin González / Poder Popular / Remodelación de Plaza Bolivar de la Parroquia Pedro Cova el MANTECO

4.Oct.2010 / 08:40 am / Haga un comentario

Ahora el Manteco tiene una nueva Plaza Bolívar.

Ahora el Manteco tiene una nueva Plaza Bolívar.

Publico que asistió a la actividad.

Publico que asistió a la actividad.

En vista de del deterioro que presentaba la Plaza Bolívar del Manteco, el Poder Popular solicito la realización de unos trabajos que ayudaran a cambiarle el rostro a ese centro de reunión y de encuentro de habitantes y visitantes, por eso la Empresa Socialista CANTV destinó unos recursos para la realización de esos trabajos, pero los mismos eran insuficientes y es cuando el alcalde Gustavo Muñiz viendo la necesidad destina un presupuesto para la culminación de la obra, lo que evidencia que cuando se hacen grandes obras y se unen Poder Popular y los diferentes organismos e instituciones del Estado se pueden alcanzar grandes metas.

La actividad estuvo presidida por el alcalde Gustavo Muñiz, de la Primera Dama del Municipio Zulny Bonalde de Muñiz, representantes de CANTV, del Poder Popular en el Manteco y de los organismos de Seguridad GNB, Policía del Estado Bolívar y de diferentes Instituciones Educativas que presentaron los actos culturales.

El alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo con el Manteco.

El alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo con el Manteco.

El alcalde Gustavo Muñiz al dirigirse a los presentes, dijo que se sentía sumamente orgulloso al ver una nueva Plaza Bolívar, donde toda la comunidad hizo un gran esfuerzo y la misma fue realizada con el piedra original del Manteco, la cual se consigue en el sector de la Vigía de la Parroquia Pedro Cova.

Además dijo,” En el Centro de la Plaza Bolívar del Manteco, se colocó un material de primera y un nuevo busto del Padre de la Patria Simón Bolívar”.

Autoridades presentes en la actividad.

Autoridades presentes en la actividad.

Adicionó, que la remodelación de la Plaza Bolívar del Manteco, se logro gracias a la inversión de la CANTV Socialista, los recursos provenientes del Poder Popular y la Alcaldía de Piar.

También dijo, que los comerciantes de la localidad dieron un gran apoyo a la remodelación de la Plaza, lo que evidencia que todos juntos pudieron lograr tener un sitio tan bello y acogedor como ahora.

En la unión se hace la fuerza.

En la unión se hace la fuerza.

En la unidad esta la fuerza

Puntualizó, que todos unidos continuaran trazándose nuevos objetivos, ya que cuando se proponen alcanzar grandes metas lo pueden hacer.

Invitó a la colectividad del Estado Bolívar a que se acerquen a ver la Plaza Bolívar del Manteco, a la Iglesia Católica donde se están preparando las venideras fiestas, por eso aprovecho en felicitar a la población del Manteco porque hermanados lograron tener un nuevo espacio.

Este Busto fue donado por el Diputado del Cleb Franklin González.

Este Busto fue donado por el Diputado del Cleb Franklin González.

Felicitó a los Diputados del CLEB Franklin González y Asdrúbal López porque han trabajado en equipo para sacar las cosas adelante, lo que evidencia que todos somos un solo gobierno y una sola patria.

Comentó, que ahora tienen el otro reto es la Plazoleta Bolívar que esta al lado en realizar caminarías con la piedra original del Manteco, realizar una cancha deportiva un anfiteatro y un Parque Infantil para los Niños dignos para que disfruten los niños de la localidad.

Indicó, que hoy están haciendo historia con la colocación de un nuevo busto, el cual fue donado por el Diputado Franklin González quien conjuntamente con la comunidad trabajó para hacer realidad su sueño.

Los niños bailaron en honor al Manteco.

Los niños bailaron en honor al Manteco.

Se hizo realidad un sueño

Nubia Sosa Presidenta de la Junta Parroquial Pedro Cova del Manteco, dijo que estaba sumamente emocionada por haber alcanzado hacer realidad un sueño, que era tener una nueva Plaza Bolívar que ayudara a cambiarle el rostro a la localidad.

Agradeció a CANTV que es una empresa del Estado Venezolano que es de todos, les dio unos aportes pero no eran suficientes y el Alcalde Gustavo Muñiz viendo la iniciativa tomada también apoyo para culminar con todo éxito su remodelación.

Los niños recibieron de regalos textos de lectura.

Los niños recibieron de regalos textos de lectura.

Añadió, que de igual manera le están muy agradecidos a los Diputados Franklin González y Asdrúbal López, a los comerciantes y sobre todo al Poder Popular que se volcó por completo con las misiones en desarrollar la obra.

Frank Urrutia vocero del Consejo Comunal del centro y miembro de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y Servicios Postales de CANTV en el Manteco, manifestó que a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones introdujeron un proyecto por CANTV que se llamaba “Proyecto Comunidad”, donde fue escogido el Manteco como Proyecto Piloto a nivel Nacional y le aprobaron ciento diez mil bolívares fuertes para la recuperación de la Plaza Bolívar, pero el alcalde Gustavo Muñiz viendo la realidad que eran muy poca la inversión para culminar la obra aprobó unos recursos para terminar con toda la remodelación.

Aprovechó para agradecer a los Diputados Franklin González y Asdrúbal López, quienes fueron de gran apoyo para la realización de la obra.

El Diputado Asdrúbal López, comentó que se siente muy satisfecho por haber contribuido a la realización de esa obra en el Manteco, ya que de esa manera dándoles la mano al pueblo y al Alcalde Gustavo Muñiz en la realización de obras.

Para finalizar dijo, que en ese sentido de pertenencia que se ha generado en la población es como se pueden alcanzar grandes cosas, por lo tanto podrán contar con el CLEB para seguir desarrollando esta gran patria socialista. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP..7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.