Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Contribuyentes de Upata / Dirección de Hacienda / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Licencias de Actividad Económica

5.Oct.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-
Foto: Jean Carlos García.-

Alexander Mejías, coordinador de Tributos y Cobranzas de la Alcaldía de Piar

Alexander Mejías, coordinador de Tributos y Cobranzas de la Alcaldía de Piar

Redacción Alcaldía/Upata.- La Alcaldía del Municipio Piar a través de la Dirección de Hacienda, exhorta a todos los contribuyentes a retirar las Licencias actualizadas de Actividades Económicas, en la oficina de Recaudación de Impuestos de dicha Institución, cuya solicitud se realizó hasta el pasado mes de julio del 2010.
Así lo aseveró Alexander Mejías, coordinador de Tributos y Cobranzas de la dirección de Hacienda Municipal, quien destacó que estas Licencias o Patentes se encuentran en la Oficina de Recaudación de Impuestos de la Alcaldía de Piar y deben ser retiradas a la brevedad posible ya que es requisito indispensable para realizar la Declaración Jurada que se dará inicio este próximo primero de noviembre.
“Es importante que todo contribuyente tenga su Licencia de Actividad Económica para la Declaración Jurada, queremos que no haya contratiempo con la entrega de las Licencia Actualizadas y la jornada de la Declaración Jurada”, acotó Mejías.Operativo Declaración de Impuestos
Asimismo informó que este próximo primero al 30 de noviembre se dará inicio al operativo de Declaración Jurada de Ingresos año 2009-2010, para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los comerciantes que realizan actividades económicas en el municipio.
Requisitos exigidos para la Declaración
Resaltó que las planillas están siendo vendidas en la Dirección de Hacienda y los comerciantes deberán  hacer entrega de los requisitos como Solvencia de Patente Industria y Comercio 2010; Inmueble (donde funciona la empresa); Solvencia de Publicidad y Propaganda 2010; Solvencia de Licores (en caso de realizar la actividad); Solvencia del Cuerpo de Bomberos de Piar; ultima Declaración de Impuestos sobre la Renta (F-26 O F -25); Relación de Ingresos Mensuales; último Recibo de Pago de Cadafe (luz); Solvencia de I.V.S.S (si la posee), Solvencia de Hidrobolívar (agua). (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.