Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cultura / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Homenaje al cantautor y poeta Alí Primera / Luis Reyes / Presidente del Instituto Autónomo de Cultura de Piar

7.Oct.2010 / 10:28 am / Haga un comentario

 Luis Reyes Presidente del Instituto Autónomo de Cultura de Piar.

Luis Reyes Presidente del Instituto Autónomo de Cultura de Piar.

Este próximo 31 de Octubre en la Plaza Bolívar de Upata realizaran el VI Festival de la Canción Popular Revolucionaria en homenaje al cantautor y poeta Alí Primera, donde se darán cita los cantantes  y exponentes upatenses de la música venezolana.

Luis Reyes Presidente del Instituto Autónomo de Cultura de Piar conjuntamente con la Mesa de la Gran Exposición Cultural Bicentenaria del Municipio que se encuentra integrada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Gabinete de Cultura del Estado Bolívar, Alcaldía de Piar, Secretaria de Cultura del Estado, agrupaciones e instituciones culturales de Piar y Librerías del Sur están invitando a cantautores e interpretes residenciados en Upata a participar en el VI Festival de la Canción Popular Revolucionaria “Ali Primera.

El nombre del Festival es “Que Mi Canto no se Pierda”, el mismo se llevara a cabo el venidero 31 de Octubre en la Plaza Bolívar de Upata a partir de las cinco de la tarde.

Habrá una premiación para el primero, segundo y tercer lugar como interpretes sin distingo de géneros, el instituto de Cultura prevé la difusión de un sencillo folleto con una reseña del Pota y Cantor Popular Revolucionario Ali Primera y un afiche con la imagen del poeta falconiano por el docente y músico aragüeño residenciado en Upata Alexis Colmenares.

Las inscripciones, se llevaran a cabo desde el 5 hasta el jueves 28

De octubre en la sede del Instituto de la Cultura en la Sala Jau Jau en horarios de oficina. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR….CNP….7917… NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.