Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Vecinos y Fundación Yocoima 1

8.Oct.2010 / 09:30 am / Haga un comentario

Los vecinos salieron a la calle a limpiar el sector conjuntamente con la cuadrilla de la Alcaldía de Piar.

Los vecinos salieron a la calle a limpiar el sector conjuntamente con la cuadrilla de la Alcaldía de Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue realizando el Plan de Saneamiento Ambiental en los diversos sectores del Municipio Piar en esta oportunidad, le toco al sector de la Floresta donde los vecinos conjuntamente con la cuadrilla de la Fundación Yocoima 1, se abocaron a realizar las labores de limpieza y desmalezamiento.

En esta oportunidad, los habitantes del urbanismo de la Floresta salieron a la calle y de una manera conjunta Alcaldía de Piar – Poder Popular trabajaron para cambiarle al sector, demostrando que cuando se quiere se pueden,

Francis Mora es una de las vecinas de la Floresta.

Francis Mora es una de las vecinas de la Floresta.

Francis Mora es una de las vecinas de la Floresta que se siente muy satisfecha del trabajo que viene realizando el alcalde Gustavo Muñiz en las diferentes barriadas de Upata, ya que de esa manera ayuda a los piarenses a mantener limpios los urbanismos y barriadas de la ciudad.

Le agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por ayudar a cambiarle el rostro a las barriadas y urbanismos de la Villa del Yocoima, ya que con una ciudad masa limpia pueden mejorar su calidad de vida.

Edgar Otero.

Edgar Otero.

Edgar Otero, le pareció muy bien el trabajo realizado por el alcalde Gustavo Muñiz porque esta trabajando por llevar un mayor bienestar a la población.

Antonio Herrera Jefe de la Cuadrilla de Acción Rápida de la Fundación Yocoima 1, se siente muy agradecido por la comunidad que están colaborando en la limpieza de las aceras y recogiendo la basura conjuntamente con los trabajadores municipales, de igual manera están acomodando algunas vialidades, reparando botes de aguas, arreglando las aceras rotas y otros trabajos que vayan en beneficio del colectivo.

Le están cambiando el rostro a la floresta.

Le están cambiando el rostro a la floresta.

Agregó, que el sector de la Floresta estuvo durante mucho tiempo abandonado, pero al fin llego la revolución bolivariana y socialista con el alcalde Gustavo Muñiz cambiándole la cara a tan importante urbanismo.

Roger Vargas vocero de Finanzas del Consejo Comunal de la Floresta, expresó que los vecinos están trabajando con el alcalde Gustavo Muñiz para embellecer el sector y aprovecho la oportunidad para hacerle un llamado a los vecinos, para que saquen su basura y colaboren en darle otra cara al lugar.

Milagros Bolívar.

Milagros Bolívar.

Milagros Bolívar, indicó que agradecía el trabajo que se viene desarrollando en la Floresta por el alcalde Gustavo Muñiz, por eso le pidió a los vecinos, para que salgan a dar su ayuda para poner el sector mas bello.

Luis Correa es otro habitante de la Floresta que al sector consultado, mencionó que agradecía al alcalde Gustavo Muñiz por tomar la iniciativa de realizar trabajos conjuntamente con los vecinos en la realización de los operativos de saneamiento ambiental, ya que de esa manera se le esta garantizando a todos los pobladores de los diferentes sectores un mayor bienestar social. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.