Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Funcionarios de la Municipalidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Rescatan espacios para la vida

8.Oct.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Funcionarios de la Municipalidad participaron en la jornada de limpieza

Funcionarios de la Municipalidad participaron en la jornada de limpieza

También colocaron bombillos en las Plazas

También colocaron bombillos en las Plazas

Redacción Alcaldía/Upata.- Dando continuidad a los planes que ejecuta la Alcaldía de Piar, el alcalde Gustavo Muñiz sigue con las jornadas de limpieza y mantenimiento de las Plazas y Parques del municipio Piar, conjuntamente con su tren ejecutivo, funcionarios de la Alcaldía, Seguridad Ciudadana, PoliPiar, Cuerpo de Bomberos Fundación Social Piar, cuyo plan involucra recolección de basura, desmalezamiento, y acondicionamiento de las áreas verdes para mantener saneados los espacios para la vida.

Los funcionarios atendieron las áreas verdes de la Avenida Valmore Rodríguez, Plaza Miranda, Plaza del Ejército, Plaza Bolívar, Plaza Piar, Avenida Raúl Leoni entre otros. Además reemplazaron bombillos y lámparas en las Plazas y Parques.

Fundación Social Piar embellecieron la Plaza del Ejercito

Fundación Social Piar embellecieron la Plaza del Ejercito

La Primera Dama y su equipo se incorporan

Resaltó la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz que estas jornadas no solo benefician al colectivo piarense sino también a los niños y niñas de la localidad, “queremos que todos habitantes se involucren en estas jornadas ya que la Ciudad es de todos nosotros, no debemos esperar que el Gobierno nos haga todo, debemos contribuir al saneamiento de nuestras áreas y nuestros espacios para la vida”.

Señaló que los funcionarios de la Alcaldía de Piar, Fundación Social, Seguridad Ciudadana, PoliPiar y demás entes, unifican esfuerzos con la finalidad de brindar atender, mejorar y embellecer los espacios públicos de la Ciudad.Policía Municipal presente

Asimismo destacó el comandante Alexis López Romero de la Policía Municipal de Piar, que de esta manera queremos involucrarnos en el desarrollo de la Ciudad, mejorando los espacios y hacer que el pueblo de Upata se integre y participe de la mano del Gobierno Municipal y del Alcalde Gustavo Muñiz, quien continúa dando respuestas positivas al las comunidades.

Para finalizar el alcalde Gustavo Muñiz exhorto a los habitantes de Upata a participar en estas jornadas que se estarán realizando periódicamente, para mantener en buenas condiciones y rescatar los espacios para la vida-.(ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.