PSUV Municipio Piar Estado Bolivar

8.Oct.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

EL alcalde Gustavo Muñiz acompañado por Ornella Arbelaez y Luis Betancourt dio la rueda de prensa en el PSUV.

EL alcalde Gustavo Muñiz acompañado por Ornella Arbelaez y Luis Betancourt dio la rueda de prensa en el PSUV.

Los miembros del PSUV en el Municipio Piar realizaron una Asamblea, a fin de hacer un análisis sobre lo acontecido en los pasados comicios electorales, donde los resultados no favorecieron los candidatos que los representaban a la AN.

El alcalde Gustavo Muñiz acompañado por los excandidatos del PSUV a la AN Ornella Arbelaez y Luis Betancourt y otros dirigentes como Griseida Calma, Eunice Ríos y la dirigencia vecinal que aprovecho para ratificar el respaldo al partido rojo en su sede de Upata,

EL PSUV unido se prepara para enfrentar otras batallas.

EL PSUV unido se prepara para enfrentar otras batallas.

El alcalde Gustavo Muñiz, informó “Nos sentimos orgullosos de pertenecer en el Partido Político con mayor fuerza de toda Venezuela, como lo es el PSUV, donde tiene la mayoría en la AN, por lo tanto, se puede decir que se lograron los objetivos porque tienen 99 diputados en la asamblea nacional para seguir legislando a favor del pueblo, a fin de construir la gran patria demos temer

Destacó, que en el Municipio Piar no se lograron los objetivos por Ahora y han querido dar la rueda de prensa, pero seguirán luchando por la revolución y a los que pensaron que lo iban a dividir con la pinta de grafitos en la se equivocaron, ya que ahora están mas unidos que nunca y así continuaran, gracias a la consciencia de la militancia, la perseverancia, constancia y el sentido patriótico que tiene la militancia del partido.

Expresó, que seguirán profundizando el trabajo y van a seguir trabajando de cara al 2012 para lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías, pero se revisaran para corregir si en algún momento cometieron un error.

Manifestó, que uno de las cosas que seguirán haciendo es trabajar por las grandes mayorías de más necesidad, donde se garantice una mejor calidad de vida en la parte social, educativa y cultural donde se le garantice a los niños el vaso de leche escolar, la pensión de los abuelos que se ha dignificado en esta revolución la atención de las familias.

Puntualizó, que todos juntos podemos construir una gran ciudad, por lo tanto, seguirá trabajando con los vecinos y cada uno de los upatenses en la consolidación de las diferentes barriadas, a fin de que todos puedan vivir de una manera masa satisfactoria.

Después tomo la palabra Ornella Arbelaez, ratificó que en el PSUV existe mas que nunca la unidad y agradeció a las personas que la apoyaron.

Además hizo el compromiso con las comunidades que en ella tienen una batalladora para rato, la cual seguirá trabajando por la revolución, donde estarán aplicando las tres R y se revisaran para detectar las fallas, por eso desde el venidero lunes iniciaran unas mesas de trabajo para iniciar esa discusiones y donde las comunidades tienen la oportunidad de ir y opinar.

Dijo, que trabajara para que la oposición no regrese mas porque han pretendido dividirlos, pero no lo lograran.

Luis Betancourt, agradeció a todos los electores porque en el reciente proceso electoral pudieron vencer la abstención que ha sido uno de los paradigmas en los últimos tiempos, por otro lado, le dio las gracias a la militancia del partido que asumieron su responsabilidad y cumplieron.

Para finalizar dijo, que han realizado las debidas revisiones y las criticas correspondientes, a fin de subsanar esas debilidades y convertirlas en fortaleza. (PRENSA PSUV…CNP… 7917 …NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.