Campaña

22.Oct.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Atletas que participaron en la actividad.

Atletas que participaron en la actividad.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue apoyando el deporte en el Municipio Piar en esta oportunidad, le toco al Judo que era un deporte que anteriormente no se practicaba en el Municipio Piar, pero gracias a la gestión realizada por el primer mandatario local desde hace dos años viene desarrollándose con todo éxito.

Iván Torres entrenador de Judo en el Municipio Piar en la inauguración del Campeonato de Judo en las instalaciones del Parque Bicentenario, dijo que desde hace dos años se iniciaron las prácticas del Judo en el Municipio y cada día se están incorporando niños y niñas de la localidad a iniciarse en esa disciplina deportiva que no se conocía en Upata.

Agregó, que ojala en un tiempo no muy lejano puedan contar con un Tatami y una sede propia, a fin de masificar esa disciplina deportiva como lo es el Judo.

Juan Febres presidente de la Asociación de Judo del Estado Bolívar, expreso que el Judo es una disciplina ejemplo para el Municipio y todo el Estado Bolívar, por eso se hace necesario que el Judo en Piar tenga unas instalaciones dignas.

El alcalde Gustavo Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz en la Inauguración del Campeonato de Judo, agradeció y felicito a los padres y representantes por apoyar a sus niños en tan difícil disciplina deportiva, la cual lleva dos años practicándose en el Municipio con mucho esfuerzo y sobre todo con constancia.

Adicionó, que es la Segunda oportunidad que le toca dar inició a un campeonato de Judo en el Municipio Piar, donde los niños juegan un papel importante porque ha venido apoyando el desarrollo cultural y deportivo de la localidad.

Los trofeos y medallas que se llevaran los deportistas.

Los trofeos y medallas que se llevaran los deportistas.

Puntualizó, que ese es el gran sueño de todos que sin exclusión tengan la oportunidad de practicar deporte, por eso es importante que hoy en día cuenten con espacios para la practica de alguna disciplina deportiva, ya que en los años sesenta solo había una solo de Beisbol y hoy en día existen mas de seis de beisbol menor.

Además dijo, que hoy en día cuentan con la escuela de Judo, de Tenis de Mesa, una liga de Futbol de de Salón, reactivaron el voleibol de arena, el baloncesto, el ciclismo y otros deportes porque lo importante es que exista una unión entre los niños, niñas, los padres y representantes que tienen la responsabilidad de formar un ciudadano con valores y un gobierno municipal que brinde el apoyo y este presto con algunos recursos.

Se comprometió en hacer una donación al Judo de un Tatami, donde se lleve a cabo otro campeonato y se aproveche para estrenarlo.

Para finalizar dijo, que de esa manera le dará el apoyo necesario a masificar esa disciplina deportiva y formar los grandes hombres y mujeres de esta sociedad. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.