Alcalde de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Construcción de alcantarillado en el Manteco / Dirección General a cargo de Arsenio González / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

25.Oct.2010 / 07:59 am / Haga un comentario

Director General de Alcaldía de Piar, Arsenio González  al observar los trabajos que se encuentran llevando a cabo en el Manteco

Director General de Alcaldía de Piar, Arsenio González al observar los trabajos que se encuentran llevando a cabo en el Manteco

El alcantarillado de la Calle Bolívar de El Manteco colapso, lo que motivo la intervención inmediata de la municipalidad para reparar tan importante vía. El alcalde Gustavo Muñiz preocupado por la situación ordenó realizar los trabajos respectivos, ya que estaba corriendo riesgo unas viviendas que están ubicadas en las orillas por donde pasa una quebrada.

En una visita realizada por el Director General de la Alcaldía del Municipio Piar, Arsenio González pudo constatar lo adelantado que se encuentran los trabajos para rescatar la vialidad en ese sector, se espera que en las próximas semanas puedan concluir con ese trabajo, a fin de evitar de que en las venideras lluvias vuelva a colapsar esa importante arteria vial.

Para el Director General de Alcaldía de Piar, Arsenio González al observar los trabajos que se encuentran llevando a cabo en el Manteco, dijo que el gobierno que dirige el Alcalde Gustavo Muñiz es de suma importancia dar las respuestas inmediatas y efectivas a los problemas que presentan las comunidades, por eso le pidió a los piarenses que deben de tener un poco de paciencia porque se esta trabajando con una programación y todos los sectores serán atendidos.

Mencionó, que sigue con todo éxito el Plan de Saneamiento Ambiental que se esta llevando a cabo en cada uno de los sectores del municipio, de igual manera el bacheo por las principales arterias viales de la ciudad, a fin de dar respuestas al transporte público que se quejaba del mal estado de la vialidad.

Destacó, que se encuentran trabajando en el rescate de un municipio que se encontraba inmerso en el mas completo oscurantismo, ya que las pasadas autoridades municipales vivían alejados de la realidad de una ciudad, donde el presupuesto era distribuido en cuatro paredes de una oficina o en cualquier cafetín de Upata, pero ahora llegó un gobierno municipal que discute el presupuesto con el pueblo y el soberano decide a donde será invertido y que obra es de mayor importancia para el colectivo, lo que significa que el alcalde Gustavo Muñiz realiza un gobierno de participación y no de exclusión.

Para finalizar dijo, que a la vista de todos esta un trabajo realizado por el Alcalde Gustavo Muñiz, quien es bastante preocupado por su pueblo. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…Nerio Márquez).


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.