Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Direccion de Seguridad Ciudadana / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Seguridad en Upata / Polipiar

25.Oct.2010 / 07:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

PoliPiar mantiene patrullaje diurno y nocturno en la Ciudad.

PoliPiar mantiene patrullaje diurno y nocturno en la Ciudad.

Redacción Alcaldía/Upata.- La Dirección de Seguridad Ciudadana a través de la Policía de Piar, continúa beneficiando al colectivo piarense con la activación de dispositivos de seguridad con puntos de control, patrullaje diurno y nocturno, punto a pie en el casco central de la Ciudad.

Así lo dio a conocer el comisario de la Polícia de Piar Alexis López, quien manifestó que siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz en minimizar los índices delictivos y hacer cumplir las normas y ordenanzas para el bien colectivo, se está trabajando arduamente para que la ciudadanía respete las normas de convivencia ciudadana, de no hacerlo habrá sanciones pecuniarias, o deberá realizar un trabajo comunitario.

Personas que irrespetan normas de Convivencia Ciudadana realizan trabajo comunitario

Personas que irrespetan normas de Convivencia Ciudadana realizan trabajo comunitario

Igualmente el comisario López hizo un exhorto a toda la Ciudadanía a respetar estas normas, donde los establecimientos deben cumplir con su horario de trabajo, no ingerir bebidas alcohólicas en las plazas, parques ni establecimientos, entre otros.

Traslado de Ciudadano a Fiscalía

Asimismo informó que el pasado 18 de octubre en su acostumbrado patrullaje nocturno en el Casco Central se realizó la captura de el ciudadano Gregorio Alberto Márquez quien se encontraba solicitado por los organismos de seguridad según expediente Nº FJ12-P-2004-000378, por tal motivo fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar 2do del Ministerio Público con sede en Puerto Ordaz del estado Bolívar, afirmó López ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.