Alcalde de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / CREDIPIAR / Entrega de microcrédito / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Reactivación de pequeñas empresas del Municipio

27.Oct.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz entregando a la beneficiaria del Crédito lo necesario para reactivar su Librería.

El alcalde Gustavo Muñiz entregando a la beneficiaria del Crédito lo necesario para reactivar su Librería.

Con el propósito de impulsar la economía en el Municipio Piar, el alcalde Gustavo Muñiz entrego un microcrédito a joven madre de los Rosos para la creación de una microempresa de Librería.

Freddy Tovar, Coordinador de CREDIPIAR informó que con la presencia del alcalde Alcalde Gustavo se entregó un microcrédito a Milagros García habitante de los Rosos, la cual es una madre soltera sostén de la familia y además tiene a sus padres enfermos.

Agregó, que resulto favorecida con la entrega de ese aporte para realizar una pequeña librería, ya que en ese sector no funciona ninguna librería.

Comentó, que en vista de la necesidad de los habitantes de tan importante sector rural de una librería, se procedió a darle todo apoyo necesario para que la ayude aperturar el negocio, la cual servirá de gran provecho para los niños, niñas y jóvenes porque les permitirá adquirir lo necesario para sus clases.

El alcalde Gustavo Muñiz a través de CREDIPIAR sigue dando respuestas a las comunidades del Municipio Piar y un apoyo incondicional, a fin de encaminar a la localidad a un desarrollo donde sus habitantes puedan vivir de una mejor manera.

Puntualizó, , que hasta los actuales momentos han entregado unos 167 créditos en lo que va de este año, lo que ha beneficiado muy significativamente a las familias upatenses dándole la oportunidad de trabajar y de mejorar su condición de vida.

Adicionó, que los créditos seguirán entregándose a personas que necesiten reactivar sus pequeñas empresas, ya que lo mas importante es que el Alcalde Gustavo Muñiz a través de CREDIPIAR desea reactivar el aparato productivo del Municipio porque de esa manera se minimiza el desempleo y se desarrolla la economía.

Destacó, que estarán en la Feria Agropecuaria donde el alcalde Gustavo Muñiz entregara unos cinco toretes a pequeños productores del campo, a fin de mejorar la calidad de los rebaños y la producción de carne y de leche.

Continuo diciendo, que han recibido muchas solicitudes que se estarán dando la debida respuesta a medida que se vayan entregando nuevos créditos, demostrando una vez mas que el Alcalde Gustavo Muñiz trabaja por el progreso del Municipio Piar encaminándola hacia un verdadero desarrollo. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.