Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Entrega de uniformes y canastillas / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda.Zulny Bonalde de Muñiz / Sector Simón Bolívar

28.Oct.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Z.I

Primera Dama Zulny Bonalde De Muñiz hizo entrega de Uniformes y Canastillas en sector Simón Bolívar

Primera Dama Zulny Bonalde De Muñiz hizo entrega de Uniformes y Canastillas en sector Simón Bolívar

Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz

Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz

Redacción Fundación Social Piar/Upata.- La Primera y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz continua brindando beneficios a las familias de los diferentes sectores del municipio Piar. En esta oportunidad entregó 72 uniformes escolares que incluye una chemise, pantalón y zapatos, para los niños más necesitados del sector.

Estuvo acompañada de su Asistente Beorlis Zambrano, personal encargado en el área de Salud, funcionarios, consejo comunal y demás vecinos y niños habitantes de sector Simón Bolívar de Upata.

Manifestó la Primera Dama que continuará trabajando de la mano del alcalde Gustavo Muñiz para llevar atención social a los habitantes del municipio Piar, -resaltó- que “la Fundación Social Piar sigue llegando a las comunidades con las jornadas de atención integral es por ello que este sábado los habitantes de este sector Simón Bolívar, se beneficiarán con la actualización de documentos en el Registro Civil, cedulación, vacunación, Mercal, Registro Civil, venta de Bisutería en el Bazar, y recreación para los niños con tortas, golosinas y los juegos inflables”.

Liliberth Oronoz vocera de Alimentación del Consejo Comunal del sector Simón Bolívar

Liliberth Oronoz vocera de Alimentación del Consejo Comunal del sector Simón Bolívar

Comunidad agradecida….

Destacó Liliberth Oronoz vocera de Alimentación del Consejo Comunal del sector Simón Bolívar que “nuestra comunidad esta recibiendo de parte del alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, 72 uniformes escolares que incluye una chemise, pantalón y zapatos, para los niños mas necesitados del sector, asimismo entregaron canastillas a las mujeres embarazadas, y bolsas de comida a los más necesitados.

Fundación Social Piar  entregó canastillas en la comunidad

Fundación Social Piar entregó canastillas en la comunidad

Informó que gracias a la Fundación Social Piar y la Alcaldía la comunidad Simón Bolívar ha sido beneficiada con consultas médicas, jornadas de Mercal, apoyos en diferentes casos de salud y ahora brindaran consultas con un Psicólogo Familiar a las personas que requieran con el apoyo de Ana Lezama.

“En nombre del Consejo Comunal de la comunidad de Simón Bolívar, los niños y demás habitantes le damos las gracias a la Primera Dama Zulny Bonalde por traernos alegría, y siga apoyando , colaborando y atendiendo a los habitantes de este sector como lo ha hecho hasta ahora”, acotó Oronoz. (ZI/Prensa Fundación Social Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.