Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Iluminacòn de Sectores-Calles y Avenidas / Plan de Embellecimiento / Upata

4.Nov.2010 / 03:02 pm / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz trabajando por la ciudad.

El alcalde Gustavo Muñiz trabajando por la ciudad.

El alcalde Gustavo Muñiz inicia plan de embellecimiento en calles y avenidas de la Ciudad de Upata, a fin de recibir unas navidades llenas de colorido y con los diferentes sectores limpios e iluminados, ya que la municipalidad comenzó unas jornadas de reparación y sustitución de lámparas que se encuentran dañadas.

El alcalde Gustavo Muñiz al poner en marcha el Plan de Embellecimiento de la Ciudad de Upata, informó que colocaran más de ciento ochenta lámparas en algunas calles de la ciudad, para que la Villa del Yocoima luzcas un rostro más hermoso en las venideras festividades decembrinas.

Agregó, que en las avenidas Rómulo Gallegos, en la Calle Miranda, en la entrada de Upata por el sector Obelisco y otras arterias viales de la ciudad están a oscuras y allí realizaran trabajos de iluminación, además dijo que llevaran a cabo la demarcación de esas arterias viales para recibir el mes de diciembre en las mejores condiciones, tal y como lo exige una ciudad que va en un franco desarrollo.

Se iniciaron los trabajos de Embellecimiento de Upata.

Se iniciaron los trabajos de Embellecimiento de Upata.

Mencionó, que va a contar en pocos días con las avenidas totalmente iluminadas, ya que la municipalidad que tiene tres años bajo su administración realizando unos trabajos y por su puesto se están viendo los cambios en cuanto al sistema de vialidad, iluminación y demarcación.

Anunció, que se encuentra recibiendo el apoyo de Tiendas Montana porque colocaran una pintura de altísima calidad, la cual fue recomendada por un proveedor, lo que viene a ratificar el compromiso con los comerciantes y empresarios del Municipio Piar.

Destacó, que para garantizar que los trabajos sean de optima calidad están utilizando a proveedores que sean de Upata, ya que de esa manera se elimina la vieja política que venían contratistas de otra parte y desarrollaban la obra sin terminarla y después se tenía que disponer de mas recursos para terminar la obra.

Para concluir dijo, que espera que el resto de las comunidades se unan al plan de embellecimiento, a fin de que los trabajos que se lleven a cabo se desarrollen de óptima calidad y de esa manera darle a Upata un rostro hermoso en estas venideras festividades decembrinas. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP…7917…NERIO MARQUEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.