Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Bacheo en Upata

9.Nov.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/PrensaAlcaldía de Piar.-

Fotos: ZI

En marcha Plan de Bacheo en Upata

En marcha Plan de Bacheo en Upata

La ruta del transporte esta siendo beneficiada

La ruta del transporte esta siendo beneficiada

Redacción Alcaldía Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz sigue dando respuestas positivas a la colectividad párense, en materia de asfaltado, recuperación, construcción de obras de gran envergadura, demarcación de calles y avenidas, ornamentación y servicios sociales, asimismo continua en marcha del plan de bacheo en la ciudad de Upata, para recibir las navidades con un nuevo rostro.

El Plan de Bacheo se está realizando en diferentes calles y avenidas de la Ciudad, donde la Alcaldía de Piar aplicará 480 toneladas de asfalto, con una inversión de 307 mil bolívares, a través de la Cooperativa Itemaca.

Se realizó bacheo en la Avenida Valmore Rodríguez

Se realizó bacheo en la Avenida Valmore Rodríguez

Avanzan los trabajos

Manifestó Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar que “ha sido positivo la puesta en marcha del Plan de Bacheo en la Ciudad, ya que se han reparado diferentes calles y avenidas como en la ruta al parque ferial de Upata, avenida Valmore Rodríguez, tramo El Guamito-Hipódromo en Las Auroras, la ruta del transporte público, avenida Bicentenario entre otras”.

Asimismo destacó que actualmente se han aplicado 296 toneladas de asfalto en el Plan de Bacheo, que contribuye con el embellecimiento de la Ciudad y recibir unas Navidades con un nuevo rostro.

Resaltó, que el alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuesta, haciendo gestión con el inició un plan de embellecimiento de la Ciudad con la colocación de bombillos y lámparas en las diferentes avenidas de la Ciudad, además de pintura de aceras y brocales, acondicionamiento de jardinerías, áreas verdes, señalización para convertir a Upata en una verdadera Ciudad, limpia y lista para celebrar las fiestas decembrinas, por lo que se exhorta al colectivo a tener paciencia ya que deben tomar en cuenta que este embellecimiento depende del clima. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.