Campaña

10.Nov.2010 / 01:07 pm / Haga un comentario

En una Rueda de Prensa realizada en las instalaciones del Palacio Municipal de Piar, el alcalde Gustavo Muñiz acompañado por la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, el concejal Dionisio Vega, Arsenio González Director General de la Alcaldía, los Diputados Franklin González y Juan Carlos Figarella y la dirigente del PSUV Betania Marchan donde solicito la expulsión del PSUV y destitución de la Misión Rivas de Ornela Arbeláez por los hechos vandálicos que se produjeron en día lunes, los cuales incitaron a la violencia.

Agregó, que esos hechos repudiados y no compartidos porque desde su misma organización política se produjeron esos eventos que desestabilizaron la paz y la tranquilidad del Municipio Piar, el cual es un pueblo tranquilo, amable y lleno de valores.

Mencionó, que han denunciado ante los organismos competentes del Municipio Piar el secuestro de mas de ciento cuarenta personas, donde se encontraban hombres, mujeres entre las que se encontraban algunas embarazadas, niños, niñas y adolescentes que estuvieron privados de su libertad por mas cuatro horas en las instalaciones de la Alcaldía por un grupo comandado por Ornela Arbeláez, quien arremetió contra los bienes municipales.

Además dijo, “Órnela Arbeláez manifestaba un odio contra funcionarios municipales, contra mi familia y yo, esas acciones vandálicas ocasionaron destrozos contra las instalaciones de la Alcaldía de Piar”.

Otra de las cosas que aprovechó, el alcalde Gustavo Muñiz en denunciar ante los organismos competentes

El alcalde Gustavo Muñiz solicita expulsión del PSUV de los líderes que secuestraron a ciento cuarenta personas

El alcalde Gustavo Muñiz solicita expulsión del PSUV de los líderes que secuestraron a ciento cuarenta personas

fue la instigación a la violencia, donde desde tempranas horas de la mañana tomaron las Emisoras Omega 96.3 FM, Especial 95. 5 FM, Sabrosa 98.7 FM y en horas del mediodía Publica 100.3 para llamar a tomar la Alcaldía, la sede del PSUV y para ir contra el gobierno municipal que fue electo popularmente por mas de dieciocho mil votos.

Denunció un agavillamiento porque utilizaron unas personas para agredir a una mujer, que le ocasionaron cortadas en una pierna y las manos.

Una educadora siembra valores no violencia

Puntualizó, que no es posible que la Coordinadora de Educación Media del Estado Bolívar, que funge supuestamente como maestra Ornela Arbeláez en vez de dedicarse a la siembras de valores, educación, confianza, paz e instruir al pueblo este liderizando ese tipo de delitos que instiguen a la violencia y perturben la tranquilidad de la población.

Hizo un llamado al PSUV y a la Misión Rivas, para que Órnela Arbeláez sea destituida y expulsada de las filas del partido, ya que no es factible que una educadora Coordinadora de esa misión y una militante de PSUV, se encuentre liderizando acciones vandálicas que van en contra de los principios revolucionarios y bolivarianos.

Aseguró, que la pérdida del Circuito donde ella era candidata a la AN, se perdió por los videos aparecidos en las diferentes paginas WEB, por no atender a la militancia y por lo tanto ellos no tienen la culpa como gobierno municipal y como lideres del PSUV de su conducta personal.

Acotó, que no aceptara que el partido comunista se inmiscuya en los problemas internos del PSUV, donde Ornela Arbeláez, Wolfang Henning y Jorge Camacho se han aliado con el PCV que son sus adversarios políticos desde sus inicios en la política, ya que consideran que no tienen manera de gobernar y los han criticado duramente.

Aseveró, que el PCV en Piar se robó cinco Toyotas que nunca llegaron al Municipio Piar, dejaron todas las obras inconclusas y gobernaron para un solo sector, a la ciudad la dejaron llena de huecos y maltrataron a todos los gremios.

Dijo, que pareciera molestarle al PCV que Gustavo Muñiz no gobierna para grupos, sino para todo un colectivo piarense y ahora Ornela Arbeláez se convierte en aliada del Partido Comunista, donde no practican el comunismo sino el malandrismo porque así lo demostraron durante cuatro años y por eso fueron sacados de la Alcaldía.

Expresó, que cuando un candidato pierde debe tener Humildad y aceptar su derrota, ya que la política no debe ser efectivista de un día para obtener un cargo porque el que esta en la política debe hacerlo para toda la vida.

Ornela y Camacho ahora son aliados del PCV

Felicitó a los políticos que han tenido derrota en el Municipio, se mantienen trabajando en la calle de una manera honesta y haciendo las criticas que se deben hacer a los gobierno de una forma constructiva.

Ornela Arbeláez unida a Jorge Camacho que ha engañado a todos los gobiernos, a quien se le entregaron tres contratos a través de la Cooperativa CAEMA, la cual es contratista Camacho y les quedo mal y por eso no siguieron dándole contrataciones a ese señor, por eso motivo ha ido a la radio a vociferar mentiras contra su persona, su familia y contra los trabajadores municipales que han salido a la defensa de la gestión local.

Indicó, que no le perdonan la inyección de recursos para poner en funcionamiento la Orquesta Juvenil, realizar el Liceo Bolivariano, los dieciséis edificios, los recursos para llevar a cabo asfaltados en los diferentes sectores.

Además dijo, que en su gestión no han agredido a ningún sector porque se han sentado con todos los gremios, han ayudado al campesinado con la tecnificación de las tierras para mejorar la producción, les ha dado créditos para la siembra, han apoyado al poder popular en todos sus eventos y han transferido recursos para que los Concejos Comunales salgan adelante con sus propias obras.

Expresó, que es un gobierno que apoya al socialismo pero exigen disciplina porque una organización política debe de tener una coherencia en sus actuaciones, ya que no puede ser que la mayoría de los funcionarios municipales que trabajan en la Alcaldía son del PCV y cuando se ataca a la gestión y al Alcalde se ataca también a esas personas.

Angel Figueroa esta preso por agredir a un periodista

Mencionó “No puede ser que una minoría de ultra radicales incompresibles y que están contra la sociedad y contra las personas que desean desarrollarse, estudiar y salir adelante con una posición malandra hayan arremetido contra un periodista en su sitio de trabajo, destrozando las instalaciones de la emisora y el vehículo del comunicador social y ahora sale Angel Figueroa diciendo que fue mandado a meter preso por mí”.

Señaló, que Angel Figueroa fue preso por la denuncia realizada por el periodista Miguel Bellorín, quien fue agredido en su sitio de trabajo, pero el agresor pretende estar libre y decir que fue tan solo una bofetada.

Dijo, que esta solicitando al PSUV como Alcalde, a nombre de los concejales, miembros del partido, funcionarios y el pueblo en general que no puede seguir ejerciendo funciones una Coordinadora de Educación Media en el Estado Bolívar, que tenga esas condiciones morales y delictivas con practicas que hacen recordar a los cabilleros de AD.

Finalizó diciendo, que por esas acciones ocurridas el pasado lunes están solicitando la expulsión del PSUV de Órnela Arbeláez, Jorge Camacho, Wolfang Henning y Ángel Figueroa por ser los lideres de ese vandalismo y agresiones contra los bienes municipales. (Prensa Alcaldía de Piar…CNP…7917).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.