Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía y Seniat / Amanecer gaitero en Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

23.Nov.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia .-

Fotos ZI.-

Cuerpos de Seguridad estarán presentes en el amanecer gaitero

Cuerpos de Seguridad estarán presentes en el amanecer gaitero

Alcalde Gustavo Muñiz te invita al Amanecer Gaitero este 27 de noviembre

Alcalde Gustavo Muñiz te invita al Amanecer Gaitero este 27 de noviembre

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar, conjuntamente con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (Seniat), invitan al gran “Amanecer Gaitero” que se estará realizando este sábado 27 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en la Avenida Valmore Rodríguez, frente a la Plaza del Ejercito en Upata, para dar inicio a las fiestas decembrinas en la Villa del Yocoima.

Además participarán como invitados especiales Los Cardenales del Éxito, el grupo de Gaitas de Ferrominera, New Family, la Banda Acuario entre otros, contando con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, el sector privado como la Cámara de Comercio, Cámara de Licoreros y Organismos de Seguridad de Upata.

Así lo dio a conocer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien resaltó la participación de los grupos gaiteros que estarán presentes en el amanecer gaiteros para deleitar a los habitantes del municipio Piar y celebrar el inicio de la Navidad y fiestas decembrinas con una Ciudad totalmente limpia, gracias al trabajo incondicional de hombres y mujeres que impulsan la Revolución Bolivariana en la jurisdicción.

“Esto nos llena mucha satisfacción, -afirmó- es un esfuerzo que no es un gasto directo de la Alcaldía, ya que gracias a la colaboración y participación del sector privado –acoto- el cual le damos las gracias por darle a los habitantes de Piar, este regalo en las navidades”, aseveró Muñiz.

José Gregorio Martínez de la Cámara de Licoreros agradeció la integración de la Alcaldía y sector privado

José Gregorio Martínez de la Cámara de Licoreros agradeció la integración de la Alcaldía y sector privado

Organismos de Seguridad presentes

Asimismo destacó la intervención de los organismos de Seguridad como la 51 Brigada de Infantería de Selva, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal de Piar (POLIPIAR), Cuerpo de Bomberos, Emergencias 171, Ejército Bolivariano, para resguardar la integridad física del colectivo durante del evento.

Integración

Por otra parte resaltó José Gregorio Martínez representante de la Cámara de Licoreros que gracias a la integración del sector privado, de la mano con la Alcaldía de Piar y demás instituciones se estará entregando un regalo a Upata con el Amanecer Gaitero a partir de las 2 de la tarde.

Para finalizar Muñiz exhorto a toda la colectividad piarense a participar y disfrutar de este amanecer gaitero sanamente este 27 de noviembre en Upata, también para celebrar el nuevo rostro que tiene la Ciudad en esta Navidad, con la puesta en marcha del Plan de Embellecimiento, demarcación, bacheo y alumbrado, asimismo este 1ero de Diciembre se cumplirán 2 años de gestión Revolucionaria y Socialista en el municipio Piar. (Prensa Alcaldía de Piar/ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.