Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Amanecer gaitero / Auspiciado por el alcalde Gustavo Muñiz y el SENIAT / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

24.Nov.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Estudiantes y músicos invitan al gran amanecer gaitero.

Estudiantes y músicos invitan al gran amanecer gaitero.

Con la participación de varias agrupaciones musicales gaiteras de Upata, Puerto Ordaz y como invitado estará una de los Conjuntos Gaiteros mas famosos de todos los tiempos “Cardenales del Éxito”, quienes compartirán tarima con grupos de la zona entre ellos Gaiteando, Vallito y Banda Acuario New Family, Canaima en Gaitas, Gaitas Bauxilum, Gaitas Venalum, el grupo de gaitas de la UNEG y otros mas.

El Amanecer gaitero esta siendo auspiciado por el alcalde Gustavo Muñiz y el SENIAT, que le darán ese regalo a Upata este 27 de Noviembre a partir de las dos de la tarde al frente del Estadio Simón Chávez.

Los estudiantes universitarios y los músicos de Upata le hacen a todos los Upatenses y las poblaciones cercanas a que los acompañen ese día, donde la Villa del Yocoima esta de fiesta con gaitas hasta el amanecer.

Mailen Medina de la UNEG en la carrera Forestal, dijo que invita a toda la población de Upata el venidero sábado 27 de noviembre a un gran amanecer gaitero en las inmediaciones de la Plaza del Ejército, donde estarán presentándose los Cardenales del Éxito, los estudiantes de la UNEG y otras agrupaciones de Upata y Puerto Ordaz.

Agregó, que la Alcaldía de Piar dándole la oportunidad a los estudiantes de la UNEG, para que participen en esa actividad que el Alcalde Gustavo Muñiz le regala a la Ciudad de Upata en estas navidades.

Dioner Herrera presidente del centro de estudiantes de la UNEG en la carrera de Ingeniería Forestal, mencionó que realiza una invitación a la comunidad al gran amanecer gaitero, la cual servirá para compartir entre la comunidad y los estudiantes, ya que declararon este mes como El Mes de la Juventud.

Adicionó, que el pasado fin de semana el Presidente de la República Hugo Chávez hizo el llamado a la unión porque vienen batallas nuevas que enfrentar, que son los próximos comicios electorales.

Además aprovecho para hacer una invitación a los juegos interuniversitarios, los cuales se realizaran en el próximo mes de marzo y los mismos serán apoyados por el Alcalde Gustavo Muñiz.

En representación de los músicos estuvo el popular “Vallito” de la Banda Acuario, informó que se siente bastante contento del Alcalde Gustavo Muñiz por el apoyo que le esta dando a los músicos de Upata y para la realización de un gran evento como lo es el amanecer gaitero este 27 de noviembre.

Le pidió a la gente de Upata a que se comporten bien, para que no se presenten ningún tipo de enfrentamiento y el espectáculo tenga más vistosidad.

Omar Gómez vocalista de la agrupación gaitera de la UNEG, invitó a y todos los estudiantes unegistas y demás universidades, para que asistan a ese gran evento el venidero 27 de noviembre con la presentación de Cardenales del Éxito y otras grandes agrupaciones gaiteras.

Para finalizar agradeció la oportunidad que les brinda el alcalde Gustavo Muñiz, ya que es la primera vez que se montaran en una tarima y reitero la invitación a todas las comunidades upatenses y al resto de los municipios cercanos a no perderse este amanecer que va estar muy bueno. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP..7917… Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.