Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Juramentación de directoras de Turismo y Desarrollo Endógeno

30.Nov.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz juramentó a Noriulis Baute directora de Turismo y Betania Marchan Economía Popular y Desarrollo Endógeno

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz juramentó a Noriulis Baute directora de Turismo y Betania Marchan Economía Popular y Desarrollo Endógeno

Upata/Bolívar.- Ayer lunes 29 de noviembre el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz Rocha, juramentó a la ciudadana Noriulis Baute, como nueva Directora de Ambiente y Turismo de la Alcaldía de Piar, quien prestaba sus servicios como Directora de Economía Popular y Desarrollo Endógeno, asimismo juramentó a Betania Marchan quien fue designada como directora de Economía Popular y Desarrollo Endógeno, para fortalecer las bases políticas, turísticas, sociales y económicas del Municipio.

Gustavo Muñiz, exhortó a las nuevas directoras a trabajar por nuestro municipio, con los consejos comunales, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y que estos funcionarios con su trabajo contribuyan a fortalecer y consolidar las metas del gobierno municipal, también en las direcciones de Ambiente y Turismo y Economía Popular para el Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de Piar.

Por otra parte Noriulis Baute y Betania Marchan, manifestaron que darán continuidad a los trabajos que llevan a cabo por la institución con el propósito de organizar y trabajar mancomunadamente en equipo, impulsando la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, para dar respuestas inmediatas a los piarenses, “hay mucho camino que recorrer y lo vamos a lograr”, acotó Marchan. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.