Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Apoyo del sector privado / Concurso Navideño “El Hallacón” / Feria Navideña / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Misión Mercal / Recreación

3.Dic.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo7Prensa Alcaldía de Piar.-

Blanca González directora del Despacho del Alcalde

Blanca González directora del Despacho del Alcalde

Upata/Bolívar.- Para continuar celebrando con el pueblo, consejos comunales, estudiantes, misiones sociales, y todo el colectivo piarense los 2 años de Gestión Revolucionaria y Socialista del alcalde Gustavo Muñiz, llega la Feria Navideña organizada por la Alcaldía de Piar, este sábado 4 de diciembre de 2010, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la Avenida Valmore Rodríguez, frente al estadio Simón Chávez.

Informó Blanca González directora del Despacho del Alcalde, en compañía de Griseida Calma, María Alejandra Moreno, Eunice Ríos Autoridad Única de Educación, el Mayor de (Ej) Gutiérrez en representación del Comandante Belandia del Batallón 511 del Ejército, Johan Ruiz, Ylyimary Hernández, Betania Marchan, la doctora Elsy de Muñiz que el

primero de diciembre celebró su Cumpleaños –Felicidades- y demás directores de la Alcaldía de Piar, que esta feria beneficiará a los Upatenses, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz en garantizar la Seguridad Alimentaria y llevar alimentos de primera necesidad a precios económicos y revolucionarios.

Equipo Organizador de la feria Navideña

Equipo Organizador de la feria Navideña

Misión Mercal

El evento contará con 8 Bodegas para el expendio de alimentos Mercal, productos para realizar la tradicional hallaca, además el pernil a precios socialista y venta de línea blanca por parte de Mercal Hogar.

Recreación

Cabe destacar que la Fundación Social Piar y el Instituto Municipal de Deporte, desarrollarán actividades recreativas infantiles, pinta caritas, bailo terapia, comida criolla y el concurso de la hallaca más grande y suculenta.

Concurso Navideño “El Hallacón”

Ylyimary Hernández resaltó que el concurso tendrá 2 premiaciones, uno para las Casas Alimentarias y otro para los Consejos Comunales, en tres primeros lugares, donde los participantes tendrán la responsabilidad de realizar la hallaca más grande y más suculenta, -afirmó-invitamos a todas las personas a participar en este concurso, además a participar en esta Feria para adquirir los productos necesarios para las fiestas decembrinas.

De igual forma se une a esta celebración el Distrito Escolar Nº 06, a cargo de la profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación, y diferentes instituciones educativas con parrandón, expoventas, dulcería, artesanía.

Apoyo del sector privado

Asimismo informó María Alejandra Moreno directora de Hacienda Municipal que gracias a los comerciantes que hacen vida activa en la Ciudad se tendrán juguetes, materiales de construcción, pinturas, refrescos al mayor a precios por debajo del Mercado, “el sector privado viene trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para beneficiar al pueblo de Upata”.

Estarán participando en la Feria Navideña Inversiones la Feria de Tiendas Montana a cargo de Frank Olivo, Casa Puerto Rico, Hermanos Martínez, Casa del Contratista, Artesanos de la Aldea de Encuentros Gisela Melgar, entre otros.

Yohan Ruiz exhortó al colectivo piarense a participar en la Feria Navideña que realiza la Alcaldía de Piar, ya que el Mercado Campesino estará expendiendo aceitunas, pasas, masa, pollo, carne, frutas, hortalizas, verduras a precios económicos a partir de 5 bolívares conseguirán el pepino, calabacín, melón, zanahoria, remolacha, repollo, berenjena, entre otros alimentos.

Para finalizar el equipo organizador invitó a todos los comerciantes, artesanos, y demás colectivo, que quieran participar en la jornada dirigirse a las instalaciones de la Alcaldía de Piar y hacer su respectiva inscripción, llevar su toldo y de esta manera contribuye al beneficio de los habitantes de Upata, como lo ha venido haciendo el alcalde Gustavo Muñiz en estos 2 años de Gestión Revolucionaria y Socialista en el Municipio. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.