Alcalde Gustavo Muñiz / Cámara de Comercio del Municipio Piar / Cena Navideña

13.Dic.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha

Upata/Bolívar.- En la acostumbrada Cena Navideña que realiza todos los años la Cámara de Comercio del Municipio Piar, el alcalde Gustavo Muñiz resaltó el trabajo que se viene realizando mancomunadamente con el sector privado y comercial para impulsar el desarrollo económico del municipio Piar.

La tradicional Cena de la Confraternidad Empresarial que realiza la Cámara de Comercio de Industrias del municipio Piar, es con el fin de compartir y fortalecer los lazos de amistad, de compañerismo y también de cada día unir esfuerzos en la construcción de un gran Municipio Piar.

El alcalde Gustavo estuvo acompañado por su esposa la Primera Dama Zulny Bonalde Muñiz y su Tren Ejecutivo conformado por Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar. En su intervención destacó el apoyo y el trabajo unificado de la Alcaldía el sector empresarial “las puertas de la Alcaldía de Piar siempre han estado abiertas al sector privado el sector empresarial, doy fe que los comerciantes en el municipio se han formado con mucho tesón, esfuerzo, trabajo, y desde el gobierno municipal y regional merece nuestro respeto”.

Apoyo Comercial y Gubernamental

Enfatizó en su alocución que” quiero agradecerle al gremio comercial por todo el apoyo que hemos sentido desde el Gobierno Municipal y las acciones que hemos emprendido, gracias a Santos Puleo por el apoyo que nos dio con la 51 brigada del Ejercito, tenemos toda la intención de conformar el comando de la Guardia Nacional en Coviaguard, hemos dado permiso de construcción al sector privado y muchos no han arrancado, pero tenemos toda la esperanza que la empresa Naitex inicie el centro comercial; también entregamos terreno a la familia Palumbo, para construcción de hotel 4 estrellas con 40 habitaciones y piscina; la familia Prada que ha hecho inversión; Tony Puleo con la construcción de Galpones, entre otros”.

Calificó a nuestra región como un Municipio pujante, con muchas oportunidades, productor ganadero, agrícola y pecuario, pero también tenemos a un grupo de comerciantes con comercios bien establecidos, que no dependemos nada más de las empresas básicas y de Instituciones del Gobierno sino que somos una Ciudad con gran fortaleza, como es el suelo, el clima, agricultura, ganadería, con hombre y mujeres trabajadores del sector público y privado, continuaremos con todo nuestro esfuerzo para seguir creciendo.

Desde la Alcaldía de Piar, en nombre del Gobernador Francisco Rangel Gómez y la Gobernación de Bolívar desearle una Feliz Navidad, pedirle mucha salud y darle gracias a Dios porque no hemos sido afectado por el clima y agradecer a las personas que han dado su colaboración para ayudar a las personas y Estados inundados por las lluvias”.

Reconocimientos

La entrega de reconocimiento la realizó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz; presidente de Fedecámaras a nivel Nacional Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras Bolívar Guido Fratini, presidente de Cámara de Comercio Upata Miguel Rojas, y primer vicepresidente Ernesto Gómez.

Clemente Franco del Restaurant Los 3 Continentes fue galardonado como Empresario del Año

Clemente Franco del Restaurant Los 3 Continentes fue galardonado como Empresario del Año

Entre los galardonados en la Mención Empresa del Año Agencia de Viajes Avicarpa Tours Anna Karina Di Berardini De Grazia; Mención empresario del Año al empresario Clemente Franco; Mención Ejecutiva del año Marta Karina de Ugarte; Mención Trabajadora del Año Linda Bartolozzi Acosta; Mención Jean Sarkis a Luis Brito; Mención Abraham Luces Antonino Castro; mención Santos Poleo a lo Mónaco a Carlos Andrés Monsalve. Así mismo se le entregó un reconocimiento a Félix Hernández y de igual forma se le hizo entrega de botones al Comité de Damas de Piar.

Orquesta Sinfónica de Upata recibe fue galardonada como institución del Año

Orquesta Sinfónica de Upata recibe fue galardonada como institución del Año

Orquesta Sinfónica recibe reconocimiento

Por otra parte la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar otorgó un reconocimiento a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, como Institución del Año por el trabajo y talento que ha venido realizando en la Ciudad de Upata con el apoyo de Fesnojiv, el presidente Hugo Chávez y el alcalde Gustavo Muñiz Rocha.

La entrega la realizó el presidente de Fedecámaras a nivel nacional Noel Álvarez, acompañado del alcalde Gustavo Muñiz Rocha, Miguel Rojas presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Gómez primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, al director musical de FOSJIU Nelson Cárdenas en acto protocolar de la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial 2010, realizada en el Club Ítalo Venezolano el pasado viernes en Upata.

Orquesta Sinfónica de Upata presentó recital en la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial en Upata

Orquesta Sinfónica de Upata presentó recital en la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial en Upata

Así mismo los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata realizaron una presentación musical dando inicio al acto protocolar con la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido Danzón Nº2, y Aires de Venezuela para deleitar a los presentes en la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial 2010. (Texto y Fotos Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.