Alcalde de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Donaciones / Entrega de ayudas / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

14.Dic.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García.-

Alcaldía entregó colchones a familias necesitadas

Alcaldía entregó colchones a familias necesitadas

Upata/Bolívar.- Dando continuidad a la política social de esta Gestión Revolucionaria del Municipio Piar, se ha venido dando respuestas a la colectividad piarense, brindando apoyo en lo social, económico y en salud. La Alcaldía de Piar dirigida por el alcalde Gustavo Muñiz sigue cumpliendo compromisos con los habitantes de Upata, a través de la Dirección de Desarrollo Social, con la entrega de una serie de ayudas y solicitudes como colchones grandes y pequeños, cocinas eléctricas de 4 hornillas, máquinas de coser, televisor, tanques de agua, licuadoras, enseres, entre otros.

Doctora Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar

Doctora Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar

Manifestó la doctora Elsy Rocha de Muñiz, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, que este año 2010 ha sido productivo, ya que siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz se ha dado el apoyo a la colectividad piarense, cumpliendo con las personas necesitadas y dando una respuesta positiva.

Esperamos que el próximo año sea más productivo, seguir atendiendo a los habitantes de Piar, dar respuestas inmediatas y mejorar las fallas que hallamos tenido en este año, para que nuestro pueblo se sienta más complacido con la Gestión del Alcalde Gustavo Muñiz.

Los vecinos junto al alcalde Gustavo Muñiz reciben tanques de agua

Los vecinos junto al alcalde Gustavo Muñiz reciben tanques de agua

De igual forma los vecinos resaltaron el apoyo del alcalde Gustavo con la entrega de tanques para almacenar agua, también colchones y la entrega de desmalezadora y frizzer a través de Credipiar. EL Alcalde junto a la Doctora Elsy de Muñiz mostraron su alegría por la entrega de solicitudes y requerimientos de familias piarenses.

También se entregó desmalezadora

También se entregó desmalezadora

Resaltó que todo lo que dona la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social es con previo estudio, “nosotros visitamos a las personas que solicitan cualquiera ayuda, para constatar su requerimiento y sencillamente le tendemos la mano amiga como lo sabemos hacer, con una vocación se servicio, como luchadora social y trabajador público.

Familias se beneficiaron con créditos productivos de la Alcaldía

Familias se beneficiaron con créditos productivos de la Alcaldía

Elsy de Muñiz manifestó que “me siento complacida de haber dado esas respuestas positivas, apoyo solidarios a las familias de Piar, y para este 2011 esta Dirección de Desarrollo Social queremos que siga llegando a más rincones del Municipio y se beneficien de este Gobierno Revolucionario y Socialista, trabajando de la mano para impulsar el desarrollo de nuestros sectores y atención social a los habitantes”, afirmó la Directora de Desarrollo Social. (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.