Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cena Navideña / Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar / Distrito Sanitario Nº 3 / Farmacia Saas La Central / Ferroven / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Hospital Gervasio Vera Custodio / Inauguración del Consultorio Médico

28.Dic.2010 / 12:44 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

El Cuerpo de Bomberos estrena consultorio médico

El Cuerpo de Bomberos estrena consultorio médico

Upata/Bolívar.- En la tradicional Cena navideña del Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar, el alcalde de Piar Gustavo Muñiz acompañado de la comandante del Cuerpo de Bomberos capitán Zurimar Arveláez, personal de Bomberos, Jesús Figuera Director de Seguridad Ciudadana, Oficiales y Suboficiales, Tropas, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar, procedieron a inaugurar un consultorio médico en las instalaciones dela Sede del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la avenida perimetral de la ciudad de Upata, con la finalidad de fortalecer la salud y prestar este servicio al colectivo piarense.

El alcalde Muñiz y la Comandante Arveláez entregaron reconocimientos a personal del Cuerpo de Bomberos

El alcalde Muñiz y la Comandante Arveláez entregaron reconocimientos a personal del Cuerpo de Bomberos

En este compartir navideño también fueron otorgaron algunos ascensos entre ellos doctor José García con la jerarquía de Capitán, quien funge como Director Regional de Protección Civil, con capacidad en la gerencia de Administración de Desastres; abogada Andreína Díaz Asesora Jurídica en Protección Civil del estado Bolívar como Sub-teniente; asimismo se entregó reconocimiento al personal administrativo del Cuerpo de Bomberos, Elena Pérez, Gema Blanco, María Delgado, Betty Coromoto Vadel, Isbeli Farreras, Katina Jaramillo, Lino Sulbarán y Yinnadielis Arveláez, quienes día a día contribuyen con el bienestar social de los piarenses.

El alcalde Muñiz y Tren Ejecutivo disfrutaron de la Cena Navideña del Cuerpo de Bomberos

El alcalde Muñiz y Tren Ejecutivo disfrutaron de la Cena Navideña del Cuerpo de Bomberos

Nueva área de servicio médico

Durante la acostumbrada cena navideña con todos los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, el alcalde de Piar Gustavo Muñiz realizó la inauguración del Consultorio Médico que atenderá tanto al personal bomberil, como a sus familiares, personal de la Alcaldía y aquellos que requieran la asistencia medica inmediata en dichas instalaciones.

Manifestó el alcalde Gustavo Muñiz que esta nueva área de servicio de salud en la sede del Cuerpo de Bomberos viene a fortalecer la salud en el municipio Piar, “aquí el personal y sus familiares tendrán un área de prevención con médicos preparados y además también el colectivo piarense cuenta con este apoyo, felicito a la Comandante Zurimar Arveláez y su equipo de trabajo por este servicio que estará a disposición, contribuyendo con el bienestar del colectivo, -continuó diciendo- también estamos habiendo las diligencias necesarias para tener en nuestro municipio la sexta ambulancia, que viene a fortalecer aun más la salud en nuestra localidad”, acotó.

El consultorio cuenta con medicinas para una atención gratuita.

El consultorio cuenta con medicinas para una atención gratuita.

Resaltó la comandante Zurimar Arveláez informó que el área de servicio médico recién inaugurado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos estará dirigido por el capitán Oscar García Espejo y la Teniente Rosa Velásquez como enfermera magister; asimismo cuenta con el apoyo Rafael Rodríguez, Rosa Arévalo, Nereida Flores, quienes son Bomberos asimilados y todos los médicos de la institución, quienes dieron su apoyo para la consolidación de este proyecto. De igual forma invito a todo el gremio de salud que desee incorporarse al equipo de salud del Cuerpo de Bomberos, -aseguro- que las puertas están abiertas y espacios necesarios para atender al colectivo piarense.

Expresó la Comandante que “gracias a la empresa Ferroven quien donó parte del mobiliario y la doctora Adonis Estaba de Rivas de la Farmacia Saas La Central quien aportó insumos y medicinas, Hospital Gervasio vera Custodio y Distrito Sanitario Nº 3 y especialmente al personal del Cuerpo de Bomberos quienes pintaron las instalaciones, colocaron la red eléctrica entre otros, para que el colectivo piarense y el cuerpo bomberil cuente con un consultorio medico disponible y de esta manera contribuir con la salud preventiva de los habitantes de Piar”, acotó Arveláez. (ZI/CNP…18.404 /Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.