Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cancelación / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Prestaciones sociales

30.Dic.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz dando respuestas.

El alcalde Gustavo Muñiz dando respuestas.

Mas de cien trabajadores de la Alcaldía de piar que laboraron en las anterior administración, les cancelaran sus prestaciones sociales desde hoy. El alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo su compromiso de dar respuestas positivas y efectivas ante las solicitudes de estas personas, a las cuales la pasada administración municipal les quedo debiendo sus prestaciones sociales y ahoran pasaran unas navidades mas contentas con su grupo familiar.

Desde la Sede de POLIPIAR, el alcalde Gustavo Muñiz expresó, que está cumpliendo con sus deberes como gerente del Municipio dando informaciones importantes en lo concerniente a las prestaciones sociales de las personas que han laborado en la Alcaldía de Piar en la anterior administración.

En la actividad estuvieron presentes Arsenio González director general, Vanessa González directora de administración, Taibeth Espejo coordinadora de Tesorería, Zoraida Pez directora de personal y los diputados del CLEB Franklin González, Juan Carlos Figarella y Asdrúbal Lopez.

Agrego, que la presencia de los Diputados del Cleb Franklin Gonzalez, Juan Carlos Figarella y Asdrúbal López viene a dar fe de la clase de gobierno revolucionario, bolivariano y socialista que se esta llevando a cabo en la Alcaldía de Piar, desde que se encuentra al frente de su administración porque se gobierna para el colectivo y no para grupos particulares o partidistas en lo concerniente al pago de prestaciones sociales.

Ratifico, que la Alcaldía de Piar desde que se encuentra al frente de la misma viene cumpliendo su razón social, en la parte laboral y en el trabajo positivo y efectivo desplegado en los diferentes sectores populares de la localidad piarense.

Puntualizó, que han cancelado desde que recibieron la Alcaldia de Piar, se le ha hecho efectivo el pago a 238 funcionarios sus prestaciones sociales, o que viene dando el monto de superior a los novecientos mil bolivares.

Destaco, que hoy gracias a la recaudación y que este años han sido austeros en los gastos y han administrado lo mejor posible esos recursos en la realización de obras de infraestructuras, de ayudas sociales y de otras acciones desplegadas.

El alcalde Gustavo Muñiz con su equipo de trabajo.

El alcalde Gustavo Muñiz con su equipo de trabajo.

Declaró, que le estan cancelando a 106 funcionarios las prestaciones sociales 75 de la municipalidad por un monto superior a los doscientos mil bolívares, 22 a policías municipales por una suma superior a los ciento sesenta mil, uno del Cuerpo de Bomberos que da la suma de treinta y cinco mil y ocho a la Fundación Yocoima que recibirán el beneficio del trabajo que estuvieron realizando en la institución.

Dijo, que eso los llena de orgullo en poder avanzar en los pasivos que tiene la institución, por eso felicito a la Directora de Administración, Director General y la Directora de Personal que trabajaron durante varios meses recogiendo y apartando esos recursos para poder darle la buena noticia a esas personas.

Enfatizo, que solo restan cincuenta y ocho funcionarios por cancelarles sus prestaciones sociales de los cuales veinticinco han recibido el setenta y cinco por ciento de lo que le corresponde de su homologación, que son aquellos incluyendo al ex alcalde Francisco Contreras con su tren directivo que se adelantaron sus prestaciones.

Señalo, que se encuentran realizando los recalculos para verificar el restante y cancelárselos en la mayor brevedad posible siempre que no ocasione daños al presupuesto.

Preciso, que han cancelado el Seguro Social hasta el Mes de Noviembre, también la ley de Política Habitacional y han transferido al fondo de jubilaciones dinero hasta el mes de diciembre para beneficiar a la masa laboral de la municipalidad.

A todo eso, se le suma dijo la firma del acta convenio hace dos semanas con los trabajadores, donde avanzaron en la aprobación de clausulas que van en beneficio de toda la masa laboral, incluyendo otras clausulas que le dan la oportunidad al trabajador de mejorar su calidad de vida.

Para finalizar dijo, que hasta la fecha la gestión que dirige desde la Alcaldía de Piar, le está cumpliendo a las comunidades y por eso no desmayara sino que el trabajo crece cada dia por llevar respuestas ante las comunidades. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR…CNP… 7917…NERIO MARQUEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.