Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Funcionarios de la Municipalidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Rescatan espacios para la vida

4.Ene.2011 / 04:46 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa alcaldía de Piar.-

La Dirección del Despacho del Alcalde y Relaciones Institucionales y Desarrollo Social atendieron la Plaza Miranda

La Dirección del Despacho del Alcalde y Relaciones Institucionales y Desarrollo Social atendieron la Plaza Miranda

Ingeniero Rubén García director de Catastro de la Alcaldía de Piar

Ingeniero Rubén García director de Catastro de la Alcaldía de Piar

La Dirección de registro Civil

La Dirección de registro Civil

Upata/Bolívar.- Dando continuidad a los planes que ejecuta la Municipalidad el alcalde Gustavo Muñiz inicia este año 2011 con la limpieza de la Ciudad, donde participan los funcionarios de la Alcaldía de Piar y cada una de las Direcciones y Coordinaciones, para el mantenimiento y embellecimiento de las Plazas y Parques del municipio Piar, cuyo plan involucra recolección de basura, desmalezamiento, y acondicionamiento de las áreas verdes y pintura, para mantener saneados los espacios para la vida.

La Dirección de Hacienda atendió la Avenida Valmore Rodríguez

La Dirección de Hacienda atendió la Avenida Valmore Rodríguez

Los funcionarios atendieron las áreas verdes de la Avenida Valmore Rodríguez, Plaza Miranda, Plaza del Ejército, Plaza Bolívar, Plaza Piar, Plaza Aniversario, Avenida Raúl Leoni entre otros.

Funcionarios de la Municipalidad participaron en la jornada de limpieza

Funcionarios de la Municipalidad participaron en la jornada de limpieza

La Dirección de Catastro y Presupuesto  participó en la Plaza Aniversario

La Dirección de Catastro y Presupuesto participó en la Plaza Aniversario

Funcionarios realizan labor comunitaria

El Director de Catastro Rubén García conjuntamente con su personal, la Dirección de Presupuesto y vecinos saneó la Plaza Aniversario, para la recreación de los habitantes del sector, “Feliz año nuevo 2011 al colectivo de Piar, aquí estamos los funcionarios del Gobierno local con el propósito de darle un mejor rostro a nuestra Ciudad y mejorar la calidad de vida manteniendo los espacios recreativos en óptimas condiciones”.

El director de Planificación y Presupuesto Manuel Figuera manifestó que “iniciamos este año con mucha energía para realizar nuestra labor comunitaria y mantener los espacios de recreación, queremos que todos habitantes se involucren en estas jornadas ya que la Ciudad es de todos nosotros”.

De igual manera destacó el concejal Dionisio Vega, la participación de los funcionarios de la Alcaldía de Piar en el rescate de las plazas y parques de la Ciudad y exhortó a la colectividad a seguir trabajando de la mano del Gobierno Municipal Revolucionario y Socialista impulsado por el alcalde Gustavo Muñiz.

Para finalizar el alcalde Gustavo Muñiz exhorto a los habitantes de Upata a participar en estas jornadas que se estarán realizando periódicamente, para mantener en buenas condiciones y rescatar los espacios para la vida-.(ZI/CNP 18.404…Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.