Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

5.Ene.2011 / 08:55 am / Haga un comentario

Cortesía de Diario El Progreso/ Escrito por EBECO-Press-Upata.-

ebecoespecial@yahoo.com La Alcaldía del municipio Piar, bajo, la conducción del alcalde Lic. Gustavo Muñiz, está gestionando ante la gobernación del estado Bolívar, los recursos económicos necesarios que vendrían a beneficiar los asentamientos rurales, en cuanto a mejoras de sus principales vías de penetración, muy particularmente en los asentamientos agrícolas de Primera Agua y Los Jabillos luego de la aprobación que días atrás realizaran los concejales ante la Cámara Municipal.

Indicó el primer mandatario municipal que efectivamente, en una de las últimas sesiones que llevaron a cabo los ediles piarenses, fueron aprobados varios proyectos en cuanto a mejoras de vialidad rural y una de las comunidades de este municipio que resultaron favorecidas fueron la Comunidad de Primera Agua de El Pao donde la principal vía de esta comunidad recibirá asfalto de 1 kilometro 200 metros.

Así mismo resulto beneficiado el sector Pueblo Nuevo, salida hacia el sector Sierra El Pao. Del mismo modo, por parte de la alcaldía, al sector Los Jabillo le estaremos colocando techos nuevos para las casas de ese sector, luego de la aprobación que en su momento presentaron los integrantes del Consejo Comunal del referido sector. Dijo en tono concluyente el alcalde Gustavo Muñiz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.