Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

7.Ene.2011 / 12:23 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía Piar.-

Upata.- Este nuevo año 2011 la gestión del alcalde Gustavo Muñiz inició sus actividades con la instalación de una nueva Junta Directiva en la Fundación Yocoima 1, ente adscrito a la Alcaldía de Piar, quien continuará con la responsabilidad de atender y optimizar los servicios públicos en cada una de las comunidades, para el beneficio del colectivo piarense.

El pasado miércoles en su Despacho, el alcalde Gustavo Muñiz Rocha juramentó a la nueva Junta Directiva que llevará los destinos de la Fundación Yocoima 1, para seguir dando respuestas positivas en materia de servicios públicos a los piarenses. Señaló que este nuevo equipo fortalecerá la institución, y continuará atendiendo las comunidades tanto de Upata, como en las parroquias de El Pao y El Manteco.

Nueva directiva

La Junta Directiva de la Fundación Yocoima está conformada por la Técnico Superior Universitaria Laura Alcalá como la nueva directora; subdirector Luis Páez, mientras que la presidencia estará a cargo de la licenciada Vanessa González, actual administradora de la Alcaldía de Piar y como vicepresidenta la ingeniero Yliany Díaz quien funge como directora de Ingeniería Municipal.

Asimismo participan dentro de la directiva el ingeniero Julio Rodríguez, Rubén García, Betania Marchán, Griseida Calma y Deivis Fernández.

Iniciando el 2011, el Ejecutivo Municipal también realizó cambios en el gabinete de gobierno, con un nuevo personal asignado a Direcciones y Coordinación, entre ellos juramentó a Gretel Betania Marchán como nueva directora de Participación Popular y Desarrollo Endógeno; Britt García, coordinadora de Compras adscrita a la dirección de Administración y Finanzas; Johana Zerpa Guzmán, coordinadora de Informática adscrita a la dirección de Administración y Finanzas; Maritza Antonia Vivas, coordinadora comunitaria de Planificación y Proyectos adscrita a la dirección de Participación Popular y Desarrollo Endógeno; Noriulis Baute Muñoz, coordinadora de Educación, Turismo y Ambiente adscrita a la Dirección de Desarrollo Social.

Para finalizar el alcalde Muñiz hizo un exhorto al nuevo personal a seguir trabajando, para contribuir e impulsar el desarrollo de nuestro Municipio y fortaleciendo la Revolución Bolivariana junto al Poder Popular. (ZI/Prensa Alcaldía Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.