Concejo Municipal de Piar / Instalación / Junta Directiva del Concejo Municipal / PSUV / Ratificación

10.Ene.2011 / 08:38 am / Haga un comentario

Instalada y ratificada miembros del Concejo Municipal de Piar

Instalada y ratificada miembros del Concejo Municipal de Piar

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Concejal Othoniel Vargas 2do Vicepresidente, Concejal Gustavo Muñiz Hennig presidente y Concejal Eunice Ríos 1era Vice Presidente del Concejo Municipal de Piar.

Upata/Bolívar.- En la mañana de el miércoles 05/01/2011,se realizó la primera sesión con el Orden del Día Nº 1, para designar a los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá el Concejo Municipal de Piar este año 2011, quedando ratificado en la Presidencia el concejal Gustavo Muñiz Hennig, primera Vice Presidencia la concejal Eunice Ríos y Segunda Vice Presidencia concejal Othoniel Vargas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que Yusmaire Farreira fue designada como Secretaria Municipal Encargada.

En el acto de instalación de la Cámara Municipal estuvieron presentes los concejales Gustavo Muñiz Hennig, Dionisio Vega, Eunice Ríos, Simón Ramírez, Eddy López, Jorge Martínez, Neice González, y Víctor Hugo Garrido, también acompañados del alcalde de Piar Gustavo Muñiz, Directores Coordinadores de la Alcaldía de Piar, Marco Fernández Contralor Municipal, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) consejos comunales y demás autoridades y habitantes del Municipio.

La sesión estuvo a cargo del concejal Simón Rodríguez quien fungió como Secretario Accidental y Jorge Martínez como Director de Debate, quienes recibieron las postulaciones para la conformación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal.

Concejal de la Causa R Víctor Hugo Garrido apoyo ratificación de Junta Directiva

Concejal de la Causa R Víctor Hugo Garrido apoyo ratificación de Junta Directiva

Concejal de la Causa R apoyó Directiva del Psuv

El concejal de la Causa R Víctor Hugo Garrido manifestó en su intervención “no es que este de acuerdo con las políticas del Psuv, ni las políticas de la Alcaldía, el funcionamiento de la Cámara ha sido importante con esta directiva, si ha funcionado y hemos tenido armonía, por lo tanto le doy el apoyo al concejal Othoniel Vargas como concejal y amigo y demás miembros del Directiva”.

Gustavo Muñiz agradeció su ratificación

El presidente del Órgano Legislativo Gustavo Muñiz Hennig, después de su juramentación manifestó su agradecimiento a sus colegas concejales por la designación y ratificación de su cargo como presidente “me comprometo formalmente con ustedes a seguir trabajando y llevando la Cámara Municipal con el mismo ímpetu y se que este año tenemos nuevas normas y leyes que debemos adecuarlas a nuestro municipio, también agradecerles por el apoyo que han dado a esta Cámara y cuenten todos ustedes, consejos comunales, poder popular, alcalde Gustavo Muñiz que todo siempre y cuando este ajustado a la Ley, le daremos el apoyo respectivo”, aseguró Muñiz Hennig.

Expresó el alcalde Gustavo Muñiz que “felicito los miembros del Concejo Municipal, por la ratificación de mi padre Gustavo Muñiz como presidente, a la concejal Eunice Ríos y el concejal Othoniel Vargas, -afirmó- la Cámara Municipal ha avanzado sin dejar de hacer sus funciones de Contraloría, y de hacer sus observaciones para rectificar cuando hay que rectificar, es por ello que este año 2011 esta Cámara y el Gobierno Municipal seguirán trabajando para este Municipio”. (ZI/CNP..18.404…Coord, de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.