Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar / Entrega uniformes / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

12.Ene.2011 / 08:30 am / Haga un comentario

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos reciben uniformes

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos reciben uniformes

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.

Foto ZI

Upata Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de la primera dotación de este año 2011, de uniformes a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Upata ente adscrito a la Alcaldía de Piar, por un monto 110 mil 615 bolívares, también uniforme para el personal que cumplen funciones de Jardinero, Cocineras y personal administrativo.

Alcalde Muñiz felicitó a los funcionarios por su destacada labor

Alcalde Muñiz felicitó a los funcionarios por su destacada labor

El alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los funcionarios por su destacada labor, también el apoyo que día a día les ofrece a todo el colectivo piarense y especialmente por mantener en óptimas condiciones los equipo de rescate y la ambulancia que fue donada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

De igual manera resaltó el trabajo que viene realizando esta institución ya que actualmente cuenta con el servicio médico, disponible para el colectivo piarense.

La Municipalidad entregó uniformes al cuerpo bomberil de Upata

La Municipalidad entregó uniformes al cuerpo bomberil de Upata

La comandante del Cuerpo de Bomberos, Mayor Zurimar Arveláez, indicó que esta primera dotación beneficia a 40 Bomberos, la segunda dotación se realizará en el mes de mayo y la tercera dotación en el mes de agosto, que comprende uniforme de faena, uniforme de gabardina, botas negras de campaña, gorra, chemisse, zapatos negros de corte bajo. (ZI..Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.