Alcalde / Alcaldía / Alcaldía de Piar / Campo deportivo / Deportes / El Yagual / Gestion / Imdepiar / Lic.Gustavo Muñiz / San Martín

13.Ene.2011 / 02:00 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Sector Rural San Martin El Yagual estrena campo deportivo con apoyo del IND y Alcaldía

Sector Rural San Martin El Yagual estrena campo deportivo con apoyo del IND y Alcaldía

Alcaldía coloca en marcha plan de trabajo para preparar tierras de San Martin El Yagual

Alcaldía coloca en marcha plan de trabajo para preparar tierras de San Martin El Yagual

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con el Poder Popular, deportistas, consejo comunal, Instituto Municipal de Deportes (Imdepiar), a cargo de Pedro Verde y demás habitantes del sector Rural San Martín-El Yagual, inauguró campo deportivo, con recursos solicitados por el Burgomaestre al Instituto Nacional de Deporte (IND), para la reconstrucción de este obra que beneficiará a todos los deportistas, jóvenes y niños de la comunidad rural del municipio Piar.

Destacó Manuel Rondón vocero deportivo del consejo comunal de San Martín-El Yagual que gracias al apoyo de los vecinos y el alcalde Gustavo Muñiz, se pudo reconstruir el campo deportivo a través del IND, con una inversión de 110 mil bolívares, para que continúe funcionando la escuela de Béisbol Menor en este sector.

Deportistas recibieron material deportivo

Deportistas recibieron material deportivo

El alcalde Gustavo Muñiz informó a los deportistas que iniciará un cuadrangular de softbol para formalizar la inauguración, haciendo entrega de trofeos y medallas, asimismo hará entregará a los ganadores del cuadrangular la cantidad de Mil bolívares al primer lugar y 500 bolívares al segundo lugar.

Alcalde Muñiz realizó lanzamiento de la pelota para inaugurar campo deportivo

Alcalde Muñiz realizó lanzamiento de la pelota para inaugurar campo deportivo

Muñiz dará apoyo a los productores

Asimismo anunció el Ejecutivo Municipal que continuará dando el apoyo a los pequeños productores y trabajadores del campo, con la puesta en marcha de un plan de trabajo con las maquinarias para realizar la preparación de la tierra, entre una a dos hectáreas de cada parcela.

Acotó que continuará llevando beneficios a los habitantes de los sectores rurales, dando apoyo para la preparación de las tierras y gestionando todos los proyectos necesarios ante el Gobierno Nacional, y dar respuestas positivas a los trabajadores del campo. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.