Fundación Social Piar

24.Ene.2011 / 09:57 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

La Fundación Social Piar llevará hoy inflables para los niños de Monterralo.

La Fundación Social Piar llevará hoy inflables para los niños de Monterralo.

Upata/Alcaldía.- La Fundación Social Piar dirigida por la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, inició este 2011 dando respuestas positivas a toda la población piarense, con el objetivo principal de brindar bienestar social a las familias de Upata, Parroquia El Pao y El Manteco, a través de diferentes programas que garantizan el derecho fundamental a la salud, educación, cultura, recreación, y atención a la mujer y al adulto mayor.

Así lo destacó la directora de la FSP Ylyamary Hernández, quien cumpliendo instrucciones de la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, informó que este sábado 22 de Enero, se estará llevando a cabo una jornada de atención integral en la comunidad de Monterralo-Pueblito, específicamente en la escuela del sector, desde las 7 de la mañana.

Ylyamary Hernández directora de la Fundación Social Piar

Ylyamary Hernández directora de la Fundación Social Piar

Además señalo que previa inspección realizada por una comisión integrada por el Despacho del Alcalde, Hidrobolívar, Zona Educativa y Fundación Social Piar, estarán dando respuestas “no solo llevaremos atención integral con consultas médicas, jornada Mercal, sino que esta comisión le darán respuestas a los vecinos de alguna problemática o necesidad que tengan, con la integración de las instituciones, con el alcalde Gustavo Muñiz, la Gobernación de Bolívar y la Fundación Social Piar, para mejorar la calidad de vida del colectivo, llevando los beneficios de la Revolución Bolivariana a los lugares más apartados de la Ciudad”.

Brindó atención en el 2010

En las jornadas de atención integral impulsada por la Primera Dama, que se realizaron en el 2010 se beneficiaron los habitantes de Piar y este año colocará en marca planes y proyectos con respuestas inmediatas en cada sector, encabezado por la presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, Ylyamary Hernández, directora de la FSP, Beorlis Zambrano Asistente de la Primera Dama, Vicdorys Pinel, Celso Salazar, Daniela Lezama y demás personal de la FSP, equipo de Prensa, Gobernación de Bolívar, Gobierno Nacional, Alcaldía de Piar, y Sergio Hernández Director de Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, quienes estarán de la mano con el alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama Zulny Bonalde, para brindar atención inmediata a las familias necesitadas del municipio Piar, y mejorar la calidad de vida de los infantes. (ZI//CNP…18.404……Prensa Fundación Social Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.