Campaña / Concejos Comunales / Jornada Social

28.Ene.2011 / 09:27 am / Haga un comentario

Omar Vidal/Prensa Alcaldía de Piar.-

Arsenio González director General sostuvo encuentro con consejos comunales de El Manteco para finiquitar detalles de la Jornada.

Arsenio González director General sostuvo encuentro con consejos comunales de El Manteco para finiquitar detalles de la Jornada.

Parroquia El Manteco/Bolívar.- Implementado las políticas para garantizarles una mejor calidad de vida a los habitantes de El Manteco, la Alcaldía de Piar hará una Mega Jornada Social, este sábado 29 de enero desde las 7 de la mañana, con una serie de actividades, como la venta de productos alimenticios en tres bodegas de la Misión Mercal; para el lunes el alcalde Gustavo Muñiz transmitirá el programa radial “Conversando con Gustavo” desde esta importante jurisdicción.

La Sala de Batallas de esta parroquia, fue escenario el día de ayer, para que el tren ejecutivo de la Alcaldía de Piar representada por el director General Arsenio González, la directora del Despacho Blanca González y la Asistente del Alcalde Griseida Calma, sostuvieran un encuentro con los representantes de los Consejos Comunales, Lupe Rivas de Políticas Públicas de la Gobernación y la Junta Parroquial, para dar a conocer los detalles de la Mega Jornada Social este sábado.

Este sábado la Alcaldía de Piar realiza mega Jornada Social en El Manteco.

Este sábado la Alcaldía de Piar realiza mega Jornada Social en El Manteco.

Arsenio González, director general de la Alcaldía de Piar, informó que en esta mega jornada social se efectuará en los alrededores de la Plaza Bolívar, donde se entregará tanques de agua, bloques a las personas con mayor necesidad, entre otros beneficios.

Inician trabajos de limpieza

“Por instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, el día de hoy vamos a iniciar una jornada de limpieza y acondicionamiento de las áreas del Ambulatorio Tipo II, entre ellas la sala de partos, colocación de bombillos, pintura, desmalezamiento de las áreas verdes entre otras. De igual manera se estará acondicionando el campo deportivo, donde el alcalde estará haciendo entrega de dotación de implementos deportivos, y mantenerlos en optimas condiciones para los pobladores de la Parroquia”, alegó González.

Agregó, que para el día domingo, los Consejos Comunales tendrán un encuentro con el alcalde Gustavo Muñiz, donde se van a desarrollar proyectos con recursos aprobados del Fondo de Compensación Interterritorial dependientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) en los sectores de la Montaña, las Amarrillas y los Arrendajos.

Arsenio González director General de la Alcaldía de Piar.

Arsenio González director General de la Alcaldía de Piar.

Expresó que para el lunes 31 de enero se efectuará, el Consejo Local de Planificación Públicas, para la probación de los recursos de los proyectos a ejecutarse en todo en municipio Piar, siendo protagonistas los Consejos Comunales. Informó que la Fundación Social Piar estará encargada de la recreación de los más pequeños con inflables, pinta caritas, perros calientes y cortes de cabellos.

Finalizó, invitando a todos los Consejos Comunales organizados y habitantes de El Manteco para estos cuatros días puedan beneficiarse de todo lo que la alcaldía de Piar, tiene preparado para toda la población, gracias a la gestión de Gustavo Muñiz. (OV/CNP 18.407…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.