Alcalde del Municipio Piar / Campaña / Hospital Gervasio Vera Custodio

29.Ene.2011 / 10:45 am / Haga un comentario

Omar Vidal/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos OV.

Argenis Pugas coordinador de Servicios Generales de la alcaldía de Piar.

Argenis Pugas coordinador de Servicios Generales de la alcaldía de Piar.

Upata/Bolívar.- Gracias a las políticas revolucionarias que implementa el alcalde Gustavo Muñiz a través de la coordinación de Servicios Generales, sigue dando respuestas positivas y cumpliendo compromisos adquiridos, con el acondicionamiento y reparación de los baños del departamento de Nutrición del Hospital “Gervasio Vera Custodio” del municipio Piar.

La información fue suministrada, por Argenis Pugas coordinador de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Piar, quien aseguró que los baño del departamento de nutrición del Hospital de Upata fue reparado totalmente, para que todo el equipo de los dos turnos conformado por 32 mujeres empleadas de dicho departamento, puedan ejercer sus labores con un baño en óptimas condiciones.

“Una vez más el alcalde Gustavo Muñiz cumple compromisos con el colectivo piarense y en esta oportunidad dando respuesta inmediata, y mejorar el funcionamiento del Centro de Salud”, acotó.

La puesta en funcionamiento del baños del departamento de nutrición  beneficiara a las trabajadora para laborar dignamente.

La puesta en funcionamiento del baños del departamento de nutrición beneficiara a las trabajadora para laborar dignamente.

Reparaciones

Informó, que las reparaciones se realizaron en lavamanos, duchas y pocetas; colocación de una nueva pintura por todas las paredes; blanqueamientos de los pisos, baldosas; arreglos de los anaqueles perteneciente al almacenamientos de los alimentos entre otros. Agregó que la Alcaldía de Piar, donará 24 closet que van dentro de los baños y la pintura del techo de la cocina.

Por su parte, Palmira Palmares empleada del departamento, indicó que la Directiva del hospital apoyaron la iniciativa de gestionar a través de las autoridades de la Alcaldía de Piar, para la recuperación de los baños de las empleadas, que todos los días cumplen una importante labor dentro del hospital “Gervasio Vera Custodio” del municipio Piar.

“Esto nos llena de alegría, porque el alcalde de municipio Piar Gustavo Muñiz, no ha dado esta ayuda, con la recuperación de los baños, ya que estos son necesarios para nuestro vestuario, nuestras necesidades y ejercer nuestras funciones en el departamento de nutrición, debiéndonos a los pacientes que día a día ingresan a este Centro de Salud y que con todo orgullo les servimos dignamente” (OV/CNP 18.407…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.