Alcadía de Piar / Campaña / Jornada Integral

1.Feb.2011 / 02:53 pm / Haga un comentario

Omar Vidal/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos OV.-

Mercal expendio producto en la Parroquia Pedro Cova

Mercal expendio producto en la Parroquia Pedro Cova

El Manteco/Bolívar.- Con la presencia del alcalde revolucionario Gustavo Muñiz, el día sábado se efectuó con éxito la Mega Jornada Socialista, pautada en la parroquia Pedro Cova de El Manteco del municipio Piar, dando respuestas inmediatas y beneficiando a sus habitantes, que además contó con el inicio del censo de la nueva Misión Agro Venezuela, anunciada por el Presidente Hugo Chávez.

Librerías del Sur ofreció nuevos títulos

Librerías del Sur ofreció nuevos títulos

Los habitantes de El Manteco asistieron masivamente, en busca de los diferentes beneficios previsto para esta Mega Jornada, contando con la participación de la Librería del Sur, más de 10 toneladas de alimentos en tres bodegas de la Misión Mercal ofreciendo productos de la cesta Básica a bajos costos, recreación para los más pequeños con juegos inflables, pinta caritas, perros calientes, tortas y dulces, por parte de la Fundación Social Piar, representada por la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz.

Los niños fueron vacunados

Los niños fueron vacunados

Por otra parte, la renovación de licencias de conducir, jornada de vacunación, Misión Identidad, la feria del Mercado Campesino con las ventas de hortalizas y pescado fresco, no se hicieron esperar ofreciendo a la población de El Manteco beneficios y rubros a precios justos.

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con el poder popular de la Parroquia

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con el poder popular de la Parroquia

Programa radial se realiza hoy en El Manteco

El alcalde Gustavo Muñiz confirmó la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” Nº 89 en la plazoleta de El Manteco, para dar a conocer los planes y proyectos que se estarán ejecutando en la parroquia, con la participación del poder popular, consejos comunales y demás habitantes.

Anunció que para el hoy habrá entrega de tanques de agua, máquinas de coser, materiales de construcción para familias, entrega de créditos solicitados entre otros.

De igual manera informó que se efectuará, el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas, (CLPP) para aprobar 1.200 bolívares para el asfaltado del sector La Amarilla y La Montaña y 100.000 bolívares para el acondicionamiento del sector Los Arrendajos, comunidad de alta producción agrícola.

Destacó la participación de los militantes en El Manteco del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), quienes realizaron el pasado viernes durante todo el día, un plan de saneamiento, con la colocación de nuevos bombillos, desmalezamiento en el Ambulatorio de tipo II de El Manteco.

Lupe Rivas representante de la Gobernación en El Manteco

Lupe Rivas representante de la Gobernación en El Manteco

Representante de la Gobernación

Por su parte Lupe Rivas, representante de la Gobernación en la parroquia alegó que gracias a la Gobernación del estado, el ambulatorio de El Manteco cuenta con seis médicos, más los galenos cubanos que ha fortalecido la salud en esta jurisdicción.

“Hoy en este operativo nos hemos sentido bastante complacidos por parte de nuestro alcalde Gustavo Muñiz, donde toda la gente de El Manteco está abocada, especialmente con el registro de la nueva Misión Agro Venezuela, otra iniciativa del presidente de la República Hugo Chávez, para fortalecer el área de la agricultura en el país” dijo Rivas. (OV/CNP 18.407…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.