Alcadía de Piar / Hospital Gervasio Vera Custodio

4.Feb.2011 / 09:51 am / Haga un comentario

Omar Vidal/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C. García

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega formalmente de  la cocina industrial con los nuevos utensilios.

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega formalmente de la cocina industrial con los nuevos utensilios.

Upata/Bolívar.- Con la presencia de las autoridades del Hospital “Gervasio Vera Custodio” de Upata, el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz acompañado de su tren ejecutivo, se hizo entrega de la dotación de equipos que incluye una cocina industrial, utensilios; asi mismo la reparación de baños adscritos al área de preparación de la cocina del Centro de Salud, por un monto de 30 mil bolívares, rehabilitando estos espacios para brindar un buen servicio a los usuarios.

Esta rehabilitación del área de la cocina incluye las reparaciones en los sanitarios, con la puesta en funcionamiento del lavamanos, duchas y pocetas; colocación de una nueva pintura por todas las paredes y techos; blanqueamientos de los pisos, baldosas; arreglos de los anaqueles perteneciente al almacenamientos de los alimentos, y la donación de 24 closets que van dentro de la sala de baños.

“Hoy estamos cumpliendo como Alcaldía, como institución, como municipio, con la entrega de una cocina industrial, además unos closets, para que las trabajadores de este importante departamento guarden las cosas personales, también la reparación de los baños, y la donación de una cocina industrial, me siento bien contento porque siempre estamos arreglando los aires acondicionados, reparando las ambulancias, la cocina, apoyando nuestro Centro de Salud con los pocos recursos que tenemos, pero todos debemos aportar nuestro granito de arena, para mantener en optimas condiciones este espacio que es de los upatenses” expresó el alcalde Gustavo Muñiz.

Palmira Palmares

Palmira Palmares

Palmira Palmares empleada del departamento de Nutrición del Hospital de Upata, agregó que fueron las mismas trabajadoras de la cocina quienes tomaron la iniciativa de gestionar alcanzando este logro, con el apoyo de la directiva de Hospital. “Hoy por hoy nosotros tenemos unos baños y unos closets dignos, gracias al alcalde Gustavo Muñiz quien nos dio el apoyo y acondicionamiento de estos espacios”.

Rosa Arévalo agradeció la acción del alcalde Gustavo Muñiz

Rosa Arévalo agradeció la acción del alcalde Gustavo Muñiz

46 aniversarios del Hospital

Por otra parte la médico Rosa Arévalo directora del Hospital, informó que el centro asistencial de salud se encuentra cumpliendo 46 años y en su semana aniversario, gracias al cumplimiento del alcalde Gustavo Muñiz, la Municipalidad realizó la recuperación de los baños, la donación de una cocina industrial y utensilios necesarios para el buen funcionamiento de la cocina del departamento de Nutrición del Hospital de “Gervasio Vera Custodio”.

“En esta semana aniversario del Hospital Gervasio Vera Custodio cuando cumple sus 46 años, el Alcalde junto al Gobernador y el Gobierno Nacional nos han dado y el privilegio de recibir muchísimos regalos, que nos hacían mucha falta, estamos recibiendo una cocina industrial y en realidad la que teníamos estaba toralmente deteriorada por los años y el uso, gracias al Dios y a la perseverancia el alcalde nos prometió la cocina y hoy se ha hecho realidad.”, alegó. (OV/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.