Alcaldía de Piar / Sector Sabaneta

7.Feb.2011 / 09:57 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz

Upata/Alcaldía.- La Fundación Social Piar dirigida por la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz, sigue llevando respuestas positivas a las comunidades y sectores más alejados de la Ciudad, con el objetivo principal de brindar bienestar social a las familias de Upata, Parroquia El Pao y El Manteco, a través de diferentes programas que benefician al colectivo.

Destacó la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz en la visita dispensada al sector de Sabaneta del Municipio Piar, que estas jornadas se están realizando en las comunidades previo diagnóstico, en los sectores “estamos trabajando directamente con los habitantes de cada sector donde se realiza las jornadas sociales, con la finalidad de conocer de cerca sus necesidades, es decir si la comunidad necesita desmalezamiento se traen las cuadrillas, hacemos que los vecinos se involucren en las actividades y que todos le hagamos un cariño al sector”.

La Presidenta de la FSP sostuvo encuentro con los habitantes de Sabaneta

La Presidenta de la FSP sostuvo encuentro con los habitantes de Sabaneta

Brindamos atención

“Asimismo en el diagnóstico que realizamos tomamos en cuenta la población cuantos niños, adultos, adulto mayor y que requieren las familias, cuantas mujeres embarazadas, cuantos niños tienen problemas oftalmológico, de ortodoncia, si tienen alguna enfermo que necesita ayuda, o alguna operación, necesidad de sillas de ruedas, pues la Fundación Social Piar ayuda a realizar el tramite correspondiente para beneficiar a las personas y esa es parte de nuestra labor contribuir y apoyar a las familias más necesitadas de nuestra localidad”, expresó Zulny Bonalde.

El parque infantil Las Piedritas de Sabaneta será recuperado por la Fundación Social Piar.

El parque infantil Las Piedritas de Sabaneta será recuperado por la Fundación Social Piar.

Recuperación del parque infantil

Anunció la presidenta de la Fundación Social Piar que el Sector Sabaneta cuenta con 2 parque infantil la cual se dará primeramente la recuperación del Parque Infantil Las Piedritas, donde es utilizado especialmente por los niños de la comunidad “no podemos esperar que venga Papá Gobierno ha desmalezar las áreas de recreación, queremos que todos los habitantes se involucren y sean coparticipe de las acciones que benefician a nuestros habitantes y especialmente a los niños. Un gobierno no lo puede hacer todo ni solo, todos deben participar para tener el Municipio que queremos”, acotó Bonalde

Viernes 11 llevarán jornada

Informó Zulny Bonalde que este próximo viernes 11 de febrero se llevará a cabo una jornada social integral en la comunidad de Sabaneta cerca del parque infantil Las Piedritas, donde se realizará la recuperación total del parque, desmalezamiento, pintura, cercado. De igual manera la jornada de atención contará con consultas médicas y medicinas gratuitas, vacunación, entrega de canastillas, Misión Mercal, Misión Identidad, Registro Civil, Asesorías Jurídicas, inscripción para cursos y talleres, recreación y deporte con Misión barrio Adentro deportivo, colchones inflables para los niños, pinta caritas, golosinas, tortas, refrigerios, cortes de cabellos gratuitos, entre otros. (ZI//CNP…18.404……Prensa Fundación Social Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.