Alcaldía de Piar / UNEG

7.Feb.2011 / 09:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Plancha 1 ganadora del Centro de Estudiantes trabajarán con Gobierno Local.

Plancha 1 ganadora del Centro de Estudiantes trabajarán con Gobierno Local.

Upata/Bolívar.- El pasado fin de semana se realizó las elecciones democráticas y participativas para elegir a los representantes del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) Recría, núcleo Upata, quedando la Plancha 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por Miguel Ríos, donde obtuvo 87 votos de 152 votantes.

Asimismo informó Yoili Martínez, secretaria General del Centro Estudiantil Uneg Recría, que la Universidad Nacional Experimental de Guayana Recría, cuenta con un total de 288 estudiantes que participan en las carreras de Ingeniería de Producción Animal y Tecnología de producción Agropecuaria.

Participaron en las elecciones del Centro de Estudiantes 152 estudiantes donde la Plancha 1 obtuvo un total de 87 votos y la plancha 2 obtuvo 65 votos.

Afirmó que la Plancha 1 del Movimiento Carlos Acuña cuenta con 9 cargos dentro del Centro quedando conformada de la siguiente manera: Miguel Ríos presidente del Centro de Estudiante, Yoili Martínez Secretaria General, Ernesto García Secretario Académico, también un Secretario de Transporte, de Acta, Deporte y Cultura, Organización y Tesorería.

Ernesto García secretario Académico de la Uneg Recría de Upata por la Plancha 1.

Ernesto García secretario Académico de la Uneg Recría de Upata por la Plancha 1.

Apoyo del Gobierno Local

Ernesto García secretario Académico de la Uneg Recría, agradeció al sector estudiantil por su participación en la escogencia y apoyo de la Plancha 1, asimismo el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz “hoy día contamos con la participación masiva de los estudiantes y gracias al poyo que tuvo la plancha 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela, vamos a afianzar el compromiso con nuestra Casa de Estudios, también agradecemos el compromiso del alcalde Muñiz y el apoyo incondicional, porque antes la Alcaldía no llegaba a la Universidad y ahora la Alcaldía ha llegado a nuestra Casa, los invito a seguir en la lucha con integración y encaminar los proyectos con el Alcalde de nuestra Ciudad”, afirmó

Manifestó que el Centro Estudiantil trabajará de la mano del Gobierno Local, Regional y Nacional para encaminar los proyectos que beneficiará a esta casa de estudios, entre ellos, plan de bacheo, mantenimiento, proyectos a nivel agrícola, fortalecimiento de la agricultura, ganadería, servicios entre otros.

De igual manera los estudiantes resaltaron junto al director general de la Alcaldía Arsenio González, Asistente del Alcalde Griseida Calma y tren ejecutivo, los 12 años de la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro presidente de la República de Venezuela Hugo Chávez Frías, quienes cuentan con hombres y mujeres rumbo al Socialismo en este proceso de inclusión. (ZI///CNP 18.404…)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.