Campaña / Carnavales Escolares 2011

8.Feb.2011 / 11:41 am / Haga un comentario

Omar Vidal/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García.-

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

Upata/Bolívar.- Después del programa radial “Conversando con Gustavo” número 90, y en rueda de prensa en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional “Morales Marcano”, el equipo organizativo de los Carnavales Escolares y Comunitarios 2011 de Piar, anunciaron que todo está listo para estas tradicionales festividades carnestolendas, pautadas del 4 al 6 de marzo.

El equipo organizativo de diferentes instituciones del municipio Piar está conformado por: Alcaldía del Municipio Piar: Dirección de Relaciones Institucionales, Coordinación de Turismo, Dirección de Participación Popular , Dirección de Hacienda, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Despacho, Asistente del Alcalde , Fundación Social Piar, Zona Educativa del Municipio Piar, Instituto Municipal de Cultura(IMC), Gobernación del estado Bolívar, (Secretaría de Turismo) y Organismos de Seguridad.

Las instituciones educativas de Piar, mostrarán la creatividad en sus carrozas representando un país asignado por el Distrito Escolar número 6, tales como: U.E.N “Santo Domingo” representará a Argentina; U.E.C.P “Mi Carrusel” representará Brasil; U.E.E “San Lorenzo” a Nueva Granada; L.N “Tavera Acosta” a Guatemala, entre otras.

El alcalde Muñiz hizo la entrega de aportes a 37 escuelas del municipio Piar.

El alcalde Muñiz hizo la entrega de aportes a 37 escuelas del municipio Piar.

Entregó aporte las instituciones

El alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega de aportes económicos a 37 escuelas participantes en los carnavales de la ciudad de Upata, para un total de 25.900 bolívares; dos escuelas de las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, con aporte económico de 22.000 bolívares, totalizando 47.900 bolívares para el Municipio.

Por otra parte, invitó a todos los habitantes del municipio Piar, a los consejos comunales organizados, a que participen con su comparsa y carroza, para estas fiestas tradicionales que cada año la Alcaldía de Piar organiza a su pueblo. “En nombre de todo el equipo organizativo de los carnavales escolares y comunitario2011, hacemos una cordial invitación a toda la población del municipio Piar, a que disfrute sanamente de estas fiestas, y de esta manera continuar impulsando nuestras tradiciones”.

Luis Reyes, presidente del Instituto Municipal de Cultura, informó que durante los días viernes 4 y sábado 5 de marzo, van estar presente tres punto de hidratación, cerca del Banco Caroní, Banco del Sur y calle Caroní de la Urbanización Bicentenario I. Agregó que el punto de salida será en la 51 Brigada en la calle Beneficencia a las 8:00 de la mañana y el punto de llegada será en el Parque Alejandro Otero de la Urbanización Bicentenario I.

Noriulis Baute coordinadora de Turismo muestra el Afiche promocional para este 2011

Noriulis Baute coordinadora de Turismo muestra el Afiche promocional para este 2011

Habrá premiación

Resaltó que en los Carnavales 2011 habrá premiación de 2 mil 500 bolívares al primer lugar, Mil 800 al segundo y Mil 300 al tercer lugar.

Añadió, que para el sábado 5 de marzo, se realizará el carnaval escolar y comunitario simultáneamente, tomando el mismo punto de salida y la llegada va hacer la calle Orinoco de la Urbanización Bicentenario I, a la 2:00 de la tarde. Concluyó alegando, que para el domingo 6 de marzo, se realizará la fiesta infantil en la plaza Bolívar a partir de la 3:00 de la tarde, con inflables, pinta caritas, caramelos y recreaciones para los más pequeños de Upata. (OV…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.