Alcadía de Piar / Aportes / Desarrollo Social / Rehabilitación de la avenida Rómulo Gallegos

3.May.2011 / 04:02 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

La Avenida Rómulo Gallegos es recuperada

La Avenida Rómulo Gallegos es recuperada

Upata/Bolívar.- La Empresa Constructora Sabpi cumpliendo compromisos a la comunidad y de la mano con la Alcaldía de Piar, rehabilitan la avenida Rómulo Gallegos con una inversión de 100 mil bolívares, repavimentación de concreto que contiene materiales especiales y esenciales para una larga duración.

La información la dio a conocer Juan González arquitecto de la empresa constructora Sabpi, quien aseguró que se estará realizando otras obras de este tipo que benefician a las comunidades, con fin de dar cumplimiento con el aporte de responsabilidad social de la empresa, y acuerdos establecidos con la Alcaldía de Piar.

“Este acondicionamiento de la vialidad es parte del cumplimiento de un aporte de responsabilidad social por parte de la empresa Sabpi, con las comunidades adyacentes a la construcción de los nuevos conjuntos habitacionales, que muy pronto estaremos inaugurando; esta obras es de calidad ya que el concreto contiene materiales especiales para una duración de aproximando 20 años”, expresó González.

Juan González arquitecto de la empresa constructora Sabpi

Juan González arquitecto de la empresa constructora Sabpi

Nuevos Apartamentos

Añadió, que los nuevos apartamentos en construcción ubicados en la redoma Rafael Caldera, son 132 apartamentos en seis edificios, para su culminación en el mes de diciembre de este año.

Agregó que el segundo lote de apartamentos a construirse en la redoma de Las Campiñas van hacen de 112 apartamentos establecido su culminación para años próximos, debido a que se han presentado problemas en los movimientos de tierras; para un total de 244 apartamentos en los dos lotes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.