Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Aportes

5.May.2011 / 05:11 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Se realizó una sesión especial por parte de la Cámara Municipal en Honor a las Madres.

Se realizó una sesión especial por parte de la Cámara Municipal en Honor a las Madres.

Upata/Bolívar El día de ayer en la plaza Bolívar de Upata, la Alcaldía de Piar y la Cámara Municipal rindieron homenaje a todas las Madres del Municipio Piar, con una sesión especial, entrega de obsequios, reconocimientos, microcréditos productivos, ayudas sociales, refrigerios rifas, mariachis y concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Upata.

Por su parte la luchadora social Teresa Peinado, oradora de orden en la sesión especial de la Cámara Municipal, destacó la labor fundamental de la Madre dentro de los hogares y como líderes en las comunidades en busca del desarrollo, mancomunados con los entes que trabajan para garantizar una mejor calidad de vida a su pueblo.

“Para mí es un honor estar llevando esta responsabilidad como madre en esta sesión especial, en honor a todas la mujeres que diariamente damos la vida, por cumplir el rol de fundamental ante la sociedad, rol lleno de responsabilidad”, alegó Peinado.

Pareja Gubernamental hace entrega de Reconocimiento a la Oradora de Orden

Pareja Gubernamental hace entrega de Reconocimiento a la Oradora de Orden

Entrega de donativos

El alcalde Gustavo Muñiz a través de la Dirección de Desarrollo Social hizo la entrega de donativos como camas, colchones individuales y matrimoniales, tanques, cocinas, congeladores, ventiladores, reverberos, neveras, aires acondicionados, lavadoras y computadoras; beneficiando a las Madres de las comunidades de Los Rosos Sierra III, Bella Vista, 19 de Abril, Libertador, Caramuca, 7 de Mayo y las madres de las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco.

Madres de Upata recibieron micro créditos

Madres de Upata recibieron micro créditos

Créditos a las Madres

Del mismo modo, otorgó dieciséis créditos productivos, diez maquinas de coser y seis frízer de con una inversión de 24 mil 560 bolívares, a madres del sector Los Pinos, La Milagrosa, Urbanización San Antonio, Barrio Moscú, 23 de Enero, Urbanización Coviaguar, Avenida Balmore Rodríguez, entre otro sectores.

Entrega de Canastillas

La Fundación Social Piar (FSP) con la representación de la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de canastillas a madres en proceso de gestación, gracias al compromiso de la FSP con las mujeres y madres de Piar. También la Casa de la Mujer ofreció exposiciones y ventas a bajos costos de manualidades, ropas íntimas, juegos de baños, manicure, por parte de las madres que reciben formación de los cursos en las instalaciones de la FSP.

Donación de Bloques

También la Municipalidad hizo entrega de bloques a veinticuatro beneficiarios para un total de siete mil trescientos bloques beneficiando a Milagro Mendoza de la calle Monagas, Yaneth Yepez de Monserrat, Rosa Ojeda de Las Guarataras, Nei Solís de Villa Canaima, entre otros.

Muñiz: “Felicito a todas las Madres  de Piar en su día”.

Muñiz: “Felicito a todas las Madres de Piar en su día”.

Felicitaciones a las Madres

Finalmente el jefe local Gustavo Muñiz, felicitó a todas las Madres del municipio Piar por el rol fundamental que cumplen día a día en la sociedad, tanto en los hogares como en los Consejos Comunales, para el desarrollo de nuestro país.

“Felicito a las madres en su día, porque son el pilar fundamental en la sociedad para que nuestros hijos tengan la dirección correcta, hoy felicito a las madres luchadoras y a las madres comprometidas con la familia”, dijo Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.