Bienestar social / Comunidades

5.May.2011 / 04:06 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

La campaña de recaudación se realizará hasta el viernes 6 de mayo

La campaña de recaudación se realizará hasta el viernes 6 de mayo

Upata/Bolívar.- Desde el pasado lunes 02 de mayo hasta este viernes 06 de mayo estará activado el operativo de actualización y recaudación del pago de viviendas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), en las instalaciones del anfiteatro del parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata, en horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así lo informó la licenciada Elizabeth Tovar, jefe de División de Venta y Recaudación de Inavi, quien junto a los funcionarios Lisbeth Jiménez, Héctor Rodríguez, y Raúl Hernández, destacó el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz en la ejecución de esta campaña, además la participación de la dirección de Catastro Municipal, y el Consejo Local de Planificación, quien trabajaran mancomunadamente, para recaudar el pago pendiente de las viviendas rurales asignadas por Inavi y Savir.

Llamado a los sectores

De igual manera hizo un llamado a los habitantes de los sectores de Coviaguard, Banco Obrero, La Caramuca, Las Guarataras, que sean beneficiarios de estas viviendas de Inavi y Savir, acercarse para conocer el status de su deuda y cancelar en las respectivas entidades bancarias asignadas.

“Las personas de estos sectores deben asistir con la copia de cédula de identidad del adjudicatario, constancia de residencia, por el consejo comunal o el Registro Civil, algún recibo de servicio básico, y recibo de algún pago de la vivienda.

El alcalde Gustavo Muñiz informó que esta campaña estará acompañada de una jornada de actualización de documentos por parte del registro Civil, asimismo invita a participar este viernes al gran operativo de Renovación de Licencias por parte de Transito Terrestre, desde las 8 de mañana. También este viernes los representantes de Inavi estarán haciendo entrega de títulos de propiedad de viviendas a aquellas personas que cumplieron con los requisitos establecidos y el pago correspondientes de las cuotas. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.