Desarrollo Social / sector privado acondicionan vialidad en sector III de Carlos E Álvarez

9.May.2011 / 09:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo

Fotos Jean C. García

Municipalidad acondiciona vialidad en sector III de Carlos Enrique Álvarez de Upata

Municipalidad acondiciona vialidad en sector III de Carlos Enrique Álvarez de Upata

Upata /Bolívar.- La gestión del alcalde Gustavo Muñiz continua dando respuestas positivas a los diferentes sectores, trabajando de la mano con la Gobernación de Bolívar, Fundación Yocoima, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el apoyo desinteresado del sector Privado, dando beneficios a 40 familias del sector III de Carlos Enrique Álvarez de Upata con la recuperación de la vialidad, colocación de 200 metros de tuberías para la red de agua potable y el acondicionamiento de un campo deportivo para las actividades deportivas.

Alcalde Gustavo Muñiz “gracias al trabajo mancomunado con la Fundación Yocoima, Gobernación, Psuv y el sector privado”.

Alcalde Gustavo Muñiz “gracias al trabajo mancomunado con la Fundación Yocoima, Gobernación, Psuv y el sector privado”.

Resaltó el burgomaestre que “gracias al trabajo organizado de los consejos comunales esta gestión sigue trabajando como un solo equipo y ahora con el apoyo del empresario Yovany Palumbo del sector privado, nuestros sectores tendrán respuestas más inmediatas a sus necesidades. Esta Alcaldía cumple de la mano del Psuv, la disposición de las maquinarias y personal de la Fundación Yocoima a cargo de la licenciada Laura Alcalá y el sector privado quien nos está ayudando con sus maquinarias en el sector Brisas de las Campiñas”.

“No teníamos los recursos y con apoyo del sector privado, la Gobernación de Bolívar, el Psuv Fundación Yocoima y Alcaldía de Piar estamos atacando de manera conjunta para dar respuestas inmediatas y beneficiar a 40 viviendas en el sector III de Carlos Enrique Álvarez conocido como “la Chicharronera”, indicó Muñiz.

Las Casitas de Carlos Enrique Álvarez tendrán agua

Cabe destacar que en su visita al sector el alcalde Gustavo Muñiz se comprometió y esta cumpliendo con la colocación de 200 metros de tuberías que faltaban, para que los vecinos cuenten con el servicio del vital líquido en sus viviendas.

Asimismo la Fundación Yocoima como ente ejecutor de políticas de mantenimiento urbano y en el municipio Piar, sigue brindando respuestas efectivas a las comunidades en su intervención oportuna para la restitución de los servicios básicos, todo ello en sintonía con la gestión eficiente del alcalde Gustavo Muñiz, cumpliendo lineamientos en la recuperación de la vialidad y construcción de un campo deportivo que contará con su cercado ciclón, y conformación del terreno, para la recreación y actividades deportivas de atletas.

Consejo Comunal

Liber García vocero del consejo comunal

Liber García vocero del consejo comunal

Destacó Liber García vocero del consejo comunal que “esta comunidad tenía tiempo esperando la conformación de la vialidad, desde su inauguración y ahora le damos gracias al alcalde Gustavo Muñiz por esta respuesta positiva”.

Oscar Hernández representante de la Gobernación de Bolívar

Oscar Hernández representante de la Gobernación de Bolívar

Para finalizar Oscar Hernández representante de la Gobernación en Piar, afirmó que “ahora si tenemos un solo Gobierno con el Gobierno Nacional, Regional y Local, para fortalecer al pueblo como lo quiere nuestro máximo líder, en la antigua planta eléctrica esta funcionando la Oficina de Servicios General es de la Gobernación para trabajar conjuntamente con el alcalde Gustavo Muñiz “. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.