Alcalde Muñiz / Alcaldía de Piar / Desarrollo Social / Donaciones / Fundación Social Piar / Jornada Integral / Jornada Socialista en la comunidad Montaña de Lino

10.May.2011 / 10:48 am / Haga un comentario

La primera dama  Zulny de Muñiz hizo entrega de canastillas.

La primera dama Zulny de Muñiz hizo entrega de canastillas.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar y la Gobernación del estado Bolívar, gracias a las políticas de integración y progreso para el bienestar de su pueblo; se realizó una Mega Jornada Socialista en la comunidad Montaña de Lino, con cedulación, asistencia médica odontológica, general, recreaciones para los más pequeños por parte de la Fundación Social Piar (FSP).

Las asistencias odontológicas estuvieron presentes para los más pequeños.

Las asistencias odontológicas estuvieron presentes para los más pequeños.

En la jornada estuvo presente el Instituto de Salud Pública (ISP) con la unidad médica odontológica y de Exámenes de laboratorio, ventas de productos escasos en los comercios privados de la Misión Mercal a bajos costos, actividades deportivas por la Misión Barrio Adentro Deportivo, registro civil, vacunación, manicure, taques y la entrega de utensilios de cocina para le UEB Montaña de Lino.

Fundación Social Piar

Los pequeños de Montaña de Lino disfrutaron de los juegos inflables.

Los pequeños de Montaña de Lino disfrutaron de los juegos inflables.

Por otra parte, la FSP representada por la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, llevó un mundo de sonrisas, y recreación para los más pequeños, con inflables, perros calientes, pinta caritas, juegos recreativos y didácticos, tortas y la entrega de canastillas.

“Para la FSP, ya es la jornada número 23, donde junto la Alcaldía de Piar, la representación de Oscar Hernández de la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, que ahora está presente con oficina en Upata, todos con el firme propósito de llevar bienestar a los piarenses, en especial a los habitantes de las comunidades rurales”, aseguró la Primera Dama.

Muñiz: “Hay que seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

Muñiz: “Hay que seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

Trabajo integrado

Por su parte el mandatario local Gustavo Muñiz, expresó que las Megas Jornadas Socialistas es parte de las políticas revolucionarias de un trabajo mancomunados entre varias instituciones públicas como la Fundación Social Piar, también el ISP, Misiones Sociales, todas adscritas a la Gobernación del estad Bolívar, Alcaldía de Piar y al Gobierno Nacional.

“Todo lo hacemos posible en la actualidad, este trabajo social y revolucionario en las comunidades, tanto rurales y urbanas, es bajo una integración y un progreso hacia nuestro pueblo más necesitado, en busca de una mejor calidad de vida, que gracias a este proceso de cambio que vive Venezuela, que ha sido parte fundamental, en la búsqueda de un nuevo bienestar social”, dijo Muñiz.

Finamente, felicitó a los funcionarios públicos que han trabajado en estas Jornadas Socialistas, por la disposición de trasladarse a lugares rurales, siempre con un sentir revolucionario de prestar apoyo a los más necesitados del Municipio Piar. (Prensa Fundación Social Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.