Apoyo de empresarios de Piar / Reacondicionamiento de los Sectores Brisas de las Campiñas y la Loma

11.May.2011 / 11:38 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C García.

El sector de Brisas de las Campiñas se benefició con el apoyo de las maquinarias.

El sector de Brisas de las Campiñas se benefició con el apoyo de las maquinarias.

Upata/Bolívar.- Diferentes calles de los sectores de La Loma y Brisas de las Campiñas de Upata, fueron reacondicionadas, gracias al trabajo integrado entre la cuadrilla especial de mantenimiento de la Alcaldía de Piar y las diferentes maquinarias del empresario Giovanni Palumbo, garantizando una mejor vialidad a los habitantes de los sectores y para los transportistas.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, agradeció al empresario Giovanni Palumbo por la colaboración prestada a través de las diferentes maquinas, para el reacondicionamiento de las calles de las comunidades de La Loma y Brisas de las Campiñas que se encuentra ejecutando el proyecto de aceras y brocales.

Muñiz “Estamos trabajando de las mano con los empresarios de Upata”.

Muñiz “Estamos trabajando de las mano con los empresarios de Upata”.

“Estamos haciendo un trabajo junto el empresario Palumbo y la comunidad organizada, todos en busca de una mejor calidad de vida para nuestro pueblo; doy las gracias al empresario y colaborador Giovanni Palumbo por el apoyo prestado con su diferentes maquinas, sin nada que pagarle; una vez más demostramos que este gobierno municipal trabaja también de la mano con los empresarios”

Destacó, que ya existen otros empresarios en el Municipio Piar, que están dispuestos a dar el apoyo a las comunidades organizadas, para trabajar integradamente en busca de bienestar de los Upatenses y dar a demostrar que existe un gremio de empresarios comprometidos con el desarrollo del municipio, la Alcaldía de Piar y el pueblo.

Apoyo empresarial

Giovanni Palumbo

Giovanni Palumbo

Por su parte Giovanni Palumbo, empresario de Upata, expresó tener compromiso social con los habitantes de las comunidades de Upata y el alcalde Gustavo Muñiz, para que puedan tener una mejor relación y apoyo del gremio empresarial de Upata.

“El alcalde Gustavo Muñiz me solicito este apoyo de las máquinas para las comunidades y nosotros con todo el gusto, lo estamos cumpliendo, viendo que es necesario el trabajo de integración, y para que la Municipalidad pueda ahorrarse un poco con el alquiler ya que este tipo de gastos que son muy elevados”, alegó Palumbo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.