Operativo de intervenciones quirúrgicas

13.May.2011 / 04:45 pm / Haga un comentario

Se atenderán casos para esterilización en las madres de Upata.

Se atenderán casos para esterilización en las madres de Upata.

Upata/Bolívar.- La gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, ejecutando un trabajo de integración en el área de la salud, con el Instituto de Salud Pública, (ISP) el Hospital Militar de Ciudad Bolívar, y el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata; hará un operativo de intervenciones quirúrgicas de diferentes patologías, a más de 300 personas en el Municipio Piar.

Los beneficiarios asistieron al hospital Gervasio Vera Custodio de Upata a realizarse las evaluaciones médicas, donde se determinará el centro de salud y se intervendrán quirúrgicamente las patologías con hernia umbilical, inguinal, lipomas, esterilizaciones a mujeres, entre otros casos.

El alcalde Gustavo Muñiz brindó apoyo logístico a los más pequeños que serán beneficiados.

El alcalde Gustavo Muñiz brindó apoyo logístico a los más pequeños que serán beneficiados.

Apoyo logístico

El alcalde Gustavo Muñiz hizo acto de presencia en el hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, donde prestó todo apoyo logístico necesario a todos los beneficiarios entre ellos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que serán intervenidos en los próximos días en el hospital de Upata y en el hospital Militar de la ciudad capital.

“La Alcaldía de Piar conjuntamente con el Hospital Militar va a colocar todos los insumos necesarios que se requieran para las intervenciones quirúrgicas que nuestro pueblo necesite, y aquellas madres de Upata que hoy han tomando la decisión de someterse a una intervención quirúrgica para esterilizarse; y si hay que realizar quinientas operaciones, trabajaremos para beneficiarlos a todos” afirmó el Mandatario local.

Muñiz aseguró que se realizarán todas las intervenciones quirúrgicas necesarias.

Muñiz aseguró que se realizarán todas las intervenciones quirúrgicas necesarias.

Enfermeras realizan gran labor

Del mismo modo, el alcalde Muñiz resaltó la labor que realizan todos los enfermeros y enfermeras del municipio Piar, y la ardua tarea y servicio que prestan en los centros asistenciales las 24 horas de día a los ciudadanos en el área de salud.

Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social en la Alcaldía de Piar.

Elsy de Muñiz directora de Desarrollo Social en la Alcaldía de Piar.

Por su parte Elsy de Muñiz, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, agregó que este operativo de intervenciones quirúrgicas, se realizará debido a las múltiples solicitudes efectuadas para niños, madres, hombres, ante la dirección de Desarrollo Social y en la Fundación Social Piar (FSP).

“De acuerdo a las evaluaciones médicas hechas por los especialistas en el Hospital de Upata vamos a asignar el centro asistencial respectivo de acuerdo a la patología que presenten, para que sean intervenidos lo más pronto posible; las patologías que no puedan ser intervenidos aquí en Upata, en doce días se atenderán en el Hospital Militar de Ciudad Bolívar”, dijo Elsy de Muñiz. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.