(CLPP) Aprueban Proyectos para el Municipio Piar

16.May.2011 / 10:57 am / Haga un comentario

El CLPP se realizó en el sector de Bicentenario II

El CLPP se realizó en el sector de Bicentenario II

Upata/Bolívar.- El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), continua aprobando recursos desde las comunidades, en esta oportunidad se realizó la Sesión desde la calle Orinoco del sector Bicentenario II, con la presencia del presidente del Consejo Local Gustavo Muñiz Rocha, los concejales y consejeros, donde se aprobó recurso que se serán invertidos en las comunidades de Piar.

Los recursos serán distribuidos en los sectores de Bicentenario II, con 16 mil bolívares fuertes para la reparación del sistemas eléctrico de la cancha deportiva; el sector 17 de mayo con 20 mil bolívares fuertes, para las mejoras del sistemas eléctrico del estadio; sector Villa Verde con 12 mil bolívares, para el suministro de 200 metros de mangueras de cuatro pulgada, incluyendo los accesorios necesario para a la ejecución de la obra, entre otras comunidades.

María Silvera líder del sector Bicentenario II

María Silvera líder del sector Bicentenario II

Gobierno Comunal

María Silvera, vocera del comité de Infraestructura del Consejo Comunal de Bicentenario II expresó, que gracias a estas políticas del alcalde Gustavo Muñiz de hacer que el Consejo Local de Planificación este aprobando recursos desde la calle, los consejos comunales pueden ser testigo de la aprobación públicamente de los recursos que serán invertidos en los sectores.

“Nosotros ejecutamos la recuperación de la cancha de nuestra comunidad con la integración de la comunidad y gracias al alcalde Gustavo Muñiz se nos aprobó a través del Consejo Local de Planificación, todo el sistema de alumbrado nuevo”, alegó la líder comunal.

Osmeira López vocera del Consejos Comunal de Villa Verde

Osmeira López vocera del Consejos Comunal de Villa Verde

Del mismo modo Osmeira López, vocera del comité de infraestructura y viviendas del Consejo Comunal de Villa Verde, destacó que ninguno de los Alcaldes que ha tenido Upata, había implementado la política de realizar el Consejo Local de Planificación en las comunidades y con la presencia de pueblo.

“Hoy a Villa Verde se le está dando un apoyo que es necesario, para que podamos solventar poco a poco nuestra problema en el sector y esto ocurre gracias al presidente Chávez y a Gustavo Muñiz en la Alcaldía de Piar”, dijo López. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.